JUEGOS RANDOM: The Lord of the Rings - Gollum

JUEGOS RANDOM: The Lord of the Rings – Gollum

The Lord of the Rings: Gollum es el título del nuevo videojuego basado en las historias de J.R.R Tolkien que saldrá próximamente en Play Station 5 y Xbox Series X. Un título que sorprendentemente tendrá como protagonista a la criatura conocida como Sméagol y donde el sigilo y la toma de decisiones serán piezas fundamentales.

The Lord of the Rings: Gollum ya es una realidad. En busca de expandir las historias de la Tierra Media, aprovechan uno de sus personajes más icónicos para relanzar este tipo de videojuegos.

La historia se va a situar paralela a lo visto en el primer libro del Señor de los Anillos, antes de que Frodo tuviese conocimiento de la existencia de la criatura. Gollum saldría entonces de su cueva para buscar a Bilbo Bolsón y recuperar su ‘tesoro’, es decir, su anillo.

Esa búsqueda lo lleva a Mordor y allí los sirvientes de Sauron lo atrapan y torturan hasta que finalmente confiesa quién tiene el anillo «Bilbo, Bolson, La Comarca». Ese será el punto de partida de una historia que nos mostrará cómo escapa de sus captores.

Un juego de sigilo

El título tendrá un gran componente de sigilo, porque este no es un personaje que se caracterice por su fuerza y capacidad de lucha, sino más bien por su astucia e inteligencia. Su capacidad para esconderse y pasar desapercibido serán los elementos que tengamos a nuestro alcance para enfrentarnos a las amenazas.

Junto a esto, la toma de decisiones será uno de los puntos fuertes del título y tendrán un impacto en el final de la historia. De momento poco más se sabe de este The Lord of the Rings: Gollum, pero la idea de centrarse en un personaje como este puede ser todo un éxito.

Comparte

0Shares
0 0 0

27 thoughts on “JUEGOS RANDOM: The Lord of the Rings – Gollum”

Los comentarios están cerrados.