"Hunt: Showdown" lanza hoy su nuevo evento en vivo, “Traitor's Moon: The dark is rising” - gameLover

«Hunt: Showdown» lanza hoy su nuevo evento en vivo, “Traitor’s Moon: The dark is rising”

Desde hoy, cuentas con numerosas recompensas gratuitas, incluidas armas legendarias, a las que se una nueva un nuevo contenidos descargable, «The meridian turncoat», que añade un nuevo cazador legendario.

Fue en verano de 2019 cuando recibimos «Hunt: Showdown», primero en PC y más adelante en consolas, y desde entonces no ha dejado de crecer. Esta propuesta de Crytek es un juego competitivo en primera persona en el que encarnas a un cazarrecompensas, incluyendo la emoción de los títulos de supervivencia en un formato basado en sesiones de juego. Está ambientado en la Luisiana de 1895 y cuenta con una serue de de elementos PvP y PvE capaces de que crea una atmósfera única que se traduce en una tensa experiencia.

Porque aquí no sólo las criaturas son una amenaza, sino también el resto de cazadores del mapa. En el modo de juego clásico, una partida de caza enfrenta a doce jugadores que juegan en solitario o en equipos formados por dos o tres miembros en una carrera para acabar con las horripilantes bestias a cambio de una recompensa que deben buscar por todo el territorio. Mientras, el modo de juego rápido de caza ofrece una partida más corta para aquellos jugadores en solitario que buscan armas mientras compiten por un fondo de recompensa cada vez menor. Eso sí, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa. Pero un solo error puede costarte todo.

La experiencia de «Hunt: Showdown» es aún más grande desde hoy gracias a una nueva oscuridad que se eleva sobre el pantano. Porque hoy empieza un nuevo evento en vivo llamado «Traitor’s Moon: The dark Is rising» que se celebra hasta el próximo 14 de Abril y que ofrece a los jugadores del juego nuevas recompensas por completar desafíos, resolver pistas, saquear cuerpos y destrozar efigies. Una serie de nuevos potenciadores que, combinados, ayudarán a acelerar el progreso de los jugadores.

También se revelan nuevas historias sobre un siniestro plan para manipular la corrupción en el Bayou con un nuevo pack de DLC, «The meridian turncoat», que añade un nuevo cazador legendario que fue enviado a la guerra, pero acusado falsamente de traidor tras ser el único superviviente de una emboscada. Alejado de su antigua vida como soldado y con la venganza como objetivo, se dirigió a Luisiana para unirse a la American hunter’s association. Además, ya se pueden desbloquear una serie de armas legendarias que te ayudarán a conseguir recompensas durante el evento -Scottfield brawler, Berthier riposte, Caldwell model 92 y Winfield model 93- y algunas recompensas adicionales que incluyen nuevos aspectos legendarios para las armas y el equipo.

El nuevo pack de contenido descargable también incluye dos armas legendarias, un par de pistolas Dolch 96 llamadas Crossfire y Ambush, junto a una nueva caja de munición legendaria, Red cask. Este nuevo DLC ya está disponible en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Steam a un precio de 9,99 €. El paquete de evento «Traitor’s moon: The dark is rising» incluye la nueva bomba aturdidora legendaria, Cicada, 1.000 puntos de evento y un contrato de Chary al 15% de descuento durante 24 horas, aunque la Cicada también puede comprarse por separado.

Por cierto, la tienda dentro del juego también contiene una selección de ofertas especiales durante el evento. Una nueva bonificación de lealtad ofrecerá a los jugadores 800 blood blonds -la moneda del juego- al completar el evento, desbloquear todas las recompensas, comprar un objeto relacionado con el evento en la tienda del juego y obtener «The meridian turncoat», el nuevo DLC del evento. Como oferta especial, los jugadores de PC también pueden comprar un paquete de evento que incluye el juego base más cuatro DLC con un descuento total de hasta el 56%. ¡A seguir disfrutándolo!

«Hunt: Showdown»
Crytek · Koch Media
24 de Marzo · PlayStation 4, Xbox One y PC

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0