Unéte a la resistencia con "Watch dogs: Legion" - gameLover

Unéte a la resistencia con «Watch dogs: Legion»

«Pikmin 3: Deluxe», «The dark pictures: Little hope», «Ghostrunner» y «Astérix & Obélix XXL: Romastered» también forman parte de la oleada de lanzamientos en videojuegos de esta semana.

¡Hola, gameLover! Despedimos Octubre por todo lo alto con un montón de juegos que llegan justo a tiempo, antes de que llegue la novena generación de consolas.

  • Watch dogs: Legion

Arrancamos con la última entrega de la aclamada saga “Watch dogs”, que ha conseguido cautivar a más de 40 millones de jugadores con sus dos primeros juegos. Ahora es el turno de “Watch dogs: Legion”, donde puedes reclutar a cualquier ciudadano de Londres para formar “La resistencia”.

Puedes convertirte en un agente del MI5, en un brillante hacker o hasta en un famoso influencer (sino que se lo digan a ElRubius)… ¡Puedes ser cualquiera! Explora este enorme mundo abierto urbano y visita los monumentos más famosos de la ciudad mientras llevas a cabo tus misiones y participas en las muchas actividades secundarias que te propone el juego. como combates de boxeo, contratos de mensajería ilegal, grafitis… y mucho más.

Conéctate online con tu equipo y únete con hasta tres amigos para explorar la ciudad o enfrentaros a desafiantes misiones cooperativas completamente nuevas. El modo multijugador online del juego llegará el 3 de diciembre como actualización gratuita y el “Watch dogs: Legion” contará con un potente plan de contenido que irá llegando durante los próximos meses, que añadirá nuevos modos online, recompensas y eventos temáticos de forma gratuita.

  • Pikmin 3: Deluxe

¿Echabas de menos a los Pikmin? ¡Pues ya están aquí en “Pikmin 3: Deluxe»! Ayuda a los exploradores Alph, Brittany y Charlie mientras conoces a estos apañadísimos seres diminutos en este videojuego que mezcla acción y estrategia usando las habilidades únicas de cada tipo de Pikmin para para superar obstáculos y abrirte paso por el planeta PNF-404 mientras lo exploras para buscar objetos valiosos, resuelves puzles y derrotas a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.

Esta nueva versión del clásico de Wii U llega cargada de nuevos modos, ya que incluye todo su contenido descargable dentro del modo “Misiones” y la posibilidad de enfrentarte a un rival gracias modo “Batalla de bingo”, además de nuevas e interesantes funciones.

Ahora puedes jugar la aventura principal en compañía, con nuevas misiones nunca vistas, y reunir a grupo de hasta 100 Pikmin para que te ayuden en tus exploraciones diarias. Además ahora también cuentas con dos tipos de Pikmin adicionales para que te echen una mano: El poderoso Pikmin morado y el rápido Pikmin blanco con su vista de lince.

  • The dark pictures: Little hope

La segunda entrega de la antología “The dark pictures” ya está aquí para sembrar el terror entre todos los jugadores. Este nuevo episodio anual te presenta a cuatro estudiantes de universidad y a su profesor, que se ven atrapados en el pueblo abandonado de Little Hope

Tendrás que hacer frente a las visiones de su terrorífico pasado jugando solo o con tus amigos y afrontando complejas decisiones que determinarán el destino de cada personaje mientras desvelas los secretos ocultos de este misterioso lugar.

Tu curiosidad y tu capacidad para explorar con determinación tendrán su recompensa, ya que gracias a la obtención de las imágenes misteriosas que están repartidas por toda la aventura y de las decisiones que tomes, podrás descubrir más detalles de tu viaje y uno de los posibles futuros del juego. Además de desbloquear contenidos adicionales que te revelarán más detalles sobre “Little Hope”.

  • Ghostrunner

“Ghostrunner” es una nueva franquicia, un juego de acción ultrarrápido en primera persona de estilo cyberpunk parkour en la que puedes vivir asaltos mortales contra enemigos nunca vistos hasta ahora, alcanzando alturas increíbles con habilidades acrobáticas que desafían la muerte y hackeando la red de la última ciudad de la humanidad.

Sigue la guía del Arquitecto y cuenta con la ayuda de tu nuevo aliado Zoe en este título de impresionantes y detallados entornos distópicos mientras corres y cortas disfrutando su intensa banda sonora.

Afila tu katana y disfruta de un combate rápido e intenso con las mecánicas de un solo golpe y llega hasta a lo más alto de Torre Dharma abriéndote camino hasta enfrentarte al Keymaster y llevar a cabo tu venganza, también en la nueva generación, porque los usuarios de PlayStation y Xbox recibirán una actualización gratuita para poder jugarlo en las nuevas consolas en 2021.

  • Astérix & Obélix XXL: Romastered

Ya hemos pudimos disfrutar de la remasterización de la segunda entrega de la saga “XXL” de “Astérix & Obélix” y de un nuevo videojuego, “The crystal menhir”, que cerraba la trilogía. Pero teníamos pendiente volver a revivir su primera aventura, con la que comenzó todo, y ahora llega en forma de edición “Romasterizada”. Este clásico de 2003 regresa actualizado, tanto en gráficos como en banda sonora, con animaciones reelaboradas y una jugabilidad renovada.

Como ya es habitual en la serie, podrás jugar con la agilidad de Astérix o usando la fuerza de Obélix, y para la ocasión con cuatro modalidades distintas: “Parkour” – que desafiar la agilidad del jugador-, “Contra el reloj de arena” -para los amantes de la velocidad-, “Extremo”,  para los que buscan un desafío difícil-, y el modo “Retro” – que permite cambiar entre la versión original del juego -que podrás jugar en 4:3 o en versión panorámica- y esta nueva versión actualizada con tan solo presionar un botón-.

Ayuda a nuestros héroes galos a liberar a los habitantes de su aldea del ejército romano visitando Normandía, Grecia, Helvetia, Egipto y Roma mientras luces cualquiera de los cuatro atuendos diferentes que pueden llevar.

  • gameLover Xtra:
    ROCCAT Elo 7.1 Air

Si eres de los que aprecia un buen sonido a la hora de jugar, hoy en nuestro “gameLover Xtra” queremos presentarte los Roccat Elo 7.1 Air, unos auriculares inalámbricos perfectos para tus largas sesiones durante tus partidas.

Su diseño dinámico te garantiza una gran comodidad gracias a su ligereza, con tan solo 345 gramos de peso, con una diadema de metal adaptable, doble almohadilla en las orejeras con una sección más blanda para su uso con gafas y bisagras rotativas de las almohadillas, que se adaptan a tu cara.

Disfruta de una excelente calidad de sonido sin cables con los altavoces de precisión de neodimio de 50 milímetros, que transmiten sonido envolvente 7.1 de forma excepcional, con características de audio en 360º para poder ubicar a tus contrincantes en el juego.

Su micrófono desmontable asegura un sonido real, sin estática ni chasquidos, con cancelación de sonido unidireccional controlable desde las almohadillas, y con modo playback para poder escucharte. Su duración promete 24 horas gracias a su batería recargable y es compatible con el ecosistema de iluminación AIMO, que se sincroniza a la perfección con otros elementos compatibles para crear una atmósfera lumínica orgánica.

  • gameLover Xtra:
    Regreso al futuro: 35º aniversario

Cuántas aventuras en forma de videojuegos nos ha dejado la franquicia “Regreso al futuro”, ¿verdad? Sus tres películas han inspirado todo un universo de ciencia ficción desde que su primera entrega se diera a conocer en 1985. Ahora es el momento de celebrar sus 35 años con dos nuevas ediciones de las pelis en formato físico, que llegan remasterizadas nuevamente al completo.

Si eres amante de las cajas metálicas, te encantará esta «Edición limitada del 35º aniversario», que contiene tres SteelBook, uno por película, y siete discos en total: Con las tres películas remasterizadas y por primera vez en 4K Ultra HD; también en formato Blu-Ray y un disco bonus con más de una hora de contenidos extra inéditos, además de los que ya conocíamos hasta la fecha.  Disfruta de una gama cromática espectacular gracias al HDR10+ y de un nuevo sonido inmersivo y multidimensional.

«La trilogía definitiva» también llega en formato Digipack, con funda tipo libro, y en esta edición incluye cuatro discos, con las tres películas en Blu-Ray y el nuevo y tan ansiado disco de extras con material inédito.

Los fans que sigan prefiriendo el formato DVD también tienen una tercera opción con la reedición de la trilogía de una de las sagas más queridas de la historia del cine.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0