Así de espectacular es la Xbox One X edición limitada de Cyberpunk 2077 - gameLover

Así de espectacular es la Xbox One X edición limitada de Cyberpunk 2077

Buenas noticias para los fans de Xbox y los fans de Cyberpunk 2077 ya que, el día de ayer, Microsoft en colaboración con CD Projekt anunció una edición exclusiva y limitada de Xbox One X basada en Cyberpunk 2077.

Esta colaboración no solo incluye la consola sino que también nos ofrecerá una línea de productos personalizada del próximo videojuego de CD Projekt, entre los que se incluye, un disco duro Seagate Game Drive para Xbox: Cyberpunk 2077 Special Edition de 2 TB y 5 TB de capacidad, un mando con un diseño mitad mate/mitad cromado inspirado en Johnny Silverhand (Keanu Reeves) y un soporte de carga. Por cierto, si tenéis pensado comprar el mando, seguramente os interese saber que ya está disponible para la compra por 74.99$, eso sí, las unidades son limitadas por lo que os tendréis que dar un poco de prisa si queréis haceros con él.

xbox limitada cyberpunkMando Xbox Cyberpunk 2077

También, y para terminar el repaso a todos los productos que nos ofrece Microsoft inspirados en Cyberpunk 2077, dispondremos de el Arctis 1 Wireless, unos auriculares inalámbricos oficiales para Xbox inspirados, al igual que el mando, en Johnny Silverhand. Estos auriculares oficiales de Cyberpunk según especificaciones oficiales de Microsoft en su blog, son capaces de proporcionar un audio inmersivo gracias, entre otras cosas, a su conexión inalámbrica de 2,4 GHz sólida y sin pérdidas con latencia ultrabaja para Xbox y PC. A su vez, estos auriculares cuentan con un micrófono desmontable con cancelación de ruido ClearCast para una claridad de sonido natural y una diadema reforzada de acero para ofrecernos un ajuste perfecto y una durabilidad duradera. Según explican, estos auriculares se pondrán a la venta en junio pero se pueden reservar por $109.99 USD a través de el portal Steel Series.

Pero, sin duda, el plato fuerte es la pedazo de consola exclusiva y limitada inspirada en el videojuego. Se trata de una consola de 1 TB que, en su diseño, incluye elementos que brillan en la oscuridad, paneles decorativos personalizados, luces LED, efectos de cambio de color y texturas, siendo, todo ello, cosas que evocan el futuro oscuro en el que se ambienta Cyberpunk 2077. Además de la consola y el mando, el pack incluirá un código de descarga digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One.

Viendo todo esto cada vez se nos va a hacer más dura la espera para que llegue el 17 de septiembre y poder disfrutar de Cyberpunk 2077 y, si es en esta pedazo de consola, mejor que mejor.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0