¿Cómo las empresas actualmente han dado el salto al mundo online por el coronavirus? - Frikipandi

¿Cómo las empresas actualmente han dado el salto al mundo online por el coronavirus?

¿Cómo las empresas actualmente han dado el salto al mundo online por el coronavirus? Muchas pequeñas y medianas empresas por el coronavirus has dado el salto online. Por ejemplo tiendas como La fábrica de embutidos y Jamones Hnos. Manjón donde venden su embutidos y jamones aprovechando plataformas con Shopify. Otras apuestan por montar su página en un WordPress como Talleres Villoria para captar potenciales clientes.

El diseño web puede ser la solución perfecta para cualquier negocio en esta crisis que se vive, ya sea para que una empresa pase del mundo físico al mundo online, o para relanzar su presencia en Internet.  El diseño web se ha convertido en uno de los servicios más demandados por pequeñas y medianas empresas así como por autónomos en los últimos tiempos. La crisis sanitaria que asola el mundo ha hecho que pasar del mundo físico al mundo online sea la mejor solución para muchos negocios.

El artículo ¿Cómo las empresas actualmente han dado el salto al mundo online por el coronavirus? aparece completo en Frikipandi – Blog de Tecnología – Lo más Friki de la red..

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
0 0 0