Mikkel Hansen no volverá a jugar en principio hasta la próxima Temporada - Derosca

Mikkel Hansen no volverá a jugar en principio hasta la próxima Temporada

Desde el último Mundial, en pasado mes de Enero, el gran jugador danés Mikkel Hansen, está en el camino de su recuperación y sólo volverá a las canchas de balonmano la próxima temporada.

Recordemos que nada más ser proclamado Campeón de Mundo Dinamarca Mikkel Hansen, por tercera vez consecutiva, desde entonces ha sido baja indefinida por problemas neurológicos relacionados con el estrés. Su club de Aalborg comunicó hace unas semanas sobre el estado de salud de su fichaje estrella llegado el pasado verano procedente del PSG. Víctima de los problemas de estrés que se produjeron justo después del último Mundial, la estrella danesa había sido puesta inmediatamente a descansar por su club. Ahora va camino a la recuperación tras haber superado múltiples exámenes pero su estado no le permite volver a la competición aún y menos a los entrenamientos con sus compañeros.

Mikkel Hansen volverá el próximo mes de julio para preparar la temporada 2023 – 24 con el Aalborg. También será una temporada rica y larga que esperará a Mikkel Hansen la selección danesa con los Juegos Olímpicos de París 2024 en el punto de mira.

Recordemos que después de comunicar que estaba enfermo con síntomas de estrés en en el pasado mes de Febrero, ahora es seguro que Mikkel Hansen no volverá a jugar para el Aalborg Handball esta temporada. Después de consultar con los expertos profesionales que Mikkel Hansen ha utilizado en los últimos meses, se ha decidido que Mikkel comenzará tranquilamente su rehabilitación individualmente y junto con sus compañeros de equipo en la próxima temporada. Para Mikkel es fundamental que sea un regreso paulatino y una escalada de los entrenamientos. Por lo tanto, está claro que no habrá más partidos esta temporada para Mikkel Hansen.

Mikkel Hansen ha comentado que ha pasado por un período mental difícil durante el cual, afortunadamente, ha tenido un apoyo fantástico de su familia, amigos, expertos profesionales y del club. Ahora está en un lugar donde nuevamente tiene la energía para poder concentrarse en volver al deporte que ama.

Por su parte el Director de Aalborg Handball, Jan Larsen, ha manifestado que con la evolución positiva de la salud de Mikkel, esperan que esté listo para participar en los entrenamientos con el resto del equipo cuando comiencen los preparativos para la nueva temporada a finales de Julio. Sin embargo, por el momento no pueden ser específicos con respecto a cuándo pueda regresar a los partidos.

Actualmente tanto Mikkel Hansen, como el Aalborg Handball continúan pidiendo a los medios de comunicación y a otros que brinden a Mikkel Hansen y a la familia la tranquilidad necesaria y se abstengan de contactarlos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0