Calendario de Partidos y venta de entradas Mundial Femenino 2023 - Derosca

Calendario de Partidos y venta de entradas Mundial Femenino 2023

El Mundial Femenino 2023, el primero que organizan tres distintos países (Dinamarca, Noruega y Suecia), se va a disputar entre el 29 de Noviembre y el 17 de Diciembre de 2023 en seis sedes, dos en cada país, con el último fin de semana programado en la localidad de Herning en Dinamarca.

La Fase Preliminar, que tiene ocho grupos de cuatro equipos cada uno, se jugará en cinco sedes: dos en Dinamarca, una en Suecia y otra en Noruega. Suecia organizará los grupos “A” y “B” en el Scandinavium de Gotemburgo y el Helsingborg Arena, mientras que los grupos “E” y “F” se jugarán en Dinamarca, en el Frederikshavn y Herning. Por último, pero no menos importante, los Grupos “G” y “H” se jugarán en Stavanger, Noruega.

La competición dará comienzo el próximo 29 de Noviembre con dos partidos en el Grupo G”” y dos partidos en el Grupo “C” en Frederikshavn, mientras que la Fase Preliminar termina el 5 de Diciembre con los partidos en el Grupo “A” en Gotemburgo y el Grupo “E” en Herning.

La Fase Principal comienza el 6 de Diciembre con cuatro sedes para albergar a los cuatro grupos: Gotemburgo en Suecia, Frederikshavn y Herning en Dinamarca y Trondheim en Noruega. Esta fase de competición concluye el 11 de Diciembre, mientras que Frederikshavn también albergará la Copa del Presidente, que se extenderá entre el 6 y el 13 de Diciembre. Los Cuartos de Final están previstos para dos días distintos, los dos primeros están programados para el 12 de Diciembre en Trondheim, mientras que los otros dos se jugarán el 13 de Diciembre en Herning.

Los partidos de Clasificación y las Semifinales se jugarán el Viernes 15 de Diciembre, mientras que la Final y el partido por la Medalla de Bronce, así como los partidos de Clasificación 5º y 6º y 7º y 8º, están programados para el Domingo 17 de Diciembre. El Jyske Bank Boxen albergará el último fin de semana en la ciudad de Herning, donde se disputó la Final del Mundial Femenino 2015, ganado por Noruega contra Holanda.

Recordemos que 17 equipos ya han conseguido plazas para el Mundial Femenino 2023, con Dinamarca, Noruega y Suecia ya clasificados como anfitriones. Francia, Montenegro y los Países Bajos obtuvieron sus plazas en el Europeo 2022; Angola, Camerún, Congo y Senegal pasaron a través del Campeonato Africano Femenino CAHB de 2022; Argentina y Brasil representan a la Conferencia de América del Sur y Central, mientras que la República de Corea , Japón, la República Islámica de Irán, la República Popular China y Kazajstán se han ganado sus plazas en el Campeonato Asiático de Femenino AHF 2022.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0