El Kielce gana tiempo para su salvación hasta final de temporada - Derosca

El Kielce gana tiempo para su salvación hasta final de temporada

La fecha del 31 de Enero era una cita muy esperada por los aficionados, seguidores cuerpo técnico y jugadores del Kielce polaco. Su situación financiera es muy complicada debido a que su patrocinador les ha abandonado, la cerveza Lomza, y se hablaba incluso que no iban a poder seguir en las competiciones oficiales la presente temporada.

El equipo Campeón de Polonia, el Kielce, donde entrena Tallant Dujshebaev y juegan los Hispanos Alex Dujshebaev y Dani Dujshebaev en un comunicado ha anunciado que van a seguir dando pasos para intentar salvar al equipo de la grave crisis económica en la que se encuentra inmerso.

Para ese día, 31 de Enero, se fijó un ultimátum para hacer un balance de la situación financiera del club y su posibilidad de continuar o no la presente temporada. El club comunicó para anunciar que se daba más tiempo para asegurar su supervivencia. El comunicado de prensa menciona conversaciones con posibles patrocinadores para reemplazar a Lomza como patrocinador del club. Las discusiones aún continúan, pero el club ha decidido continuar con sus actividades hasta el final de la temporada.

Sin embargo, se hará una reflexión a fines del mes de Marzo, para estimar concretamente las capacidades económicas del club para los próximos años. La presión es fuerte sobre los hombros del dueño Bertus Servaas, quien ha firmado contratos de muy larga duración con el entrenador Talant Dujshebaev (hasta el año 2028), así como con muchos jugadores como Adreas Wolff y Tournat quienes también están vinculados con el club. hasta el año 2028.

Los medios polacos también han comentado que varios jugadores ya tienen posibles ofertas para cambiar de equipo de manera inmediata. El canal polaco TVP ha comentado que Talant Dujshebaev , y sus hijos Alex y Dani tendrían una oferta para marchase al conjunto del Pick Szeged. conjunto que todavía no ha comunicado el sucesor de Juan Carlos Pastor en su banquillo para la próxima temporada. Lo mismo dice de otros jugadores como Remili que iría al PSG y Nahi también con oferta de Pick Szeged. En la nota de prensa del Kielce, el Comité Directivo agradece a los jugadores, que han manifestado su deseo de continuar con el club. A la espera de un apoyo más sustancial de la municipalidad y nuevos patrocinadores

Esta es la declaración oficial del Kielce sobre el tema:

«Durante la reunión con los miembros del Consejo de Vigilancia, la Junta Directiva del Club valoró la situación del Club y el estado de las conversaciones con los posibles patrocinadores, especialmente los patrocinadores principales. Como resultado de la reunión, los escenarios considerados, el potencial de patrocinio y las conversaciones de transferencia, la Junta Directiva decidió continuar la participación en competiciones nacionales y europeas hasta el final de la temporada 2022/2023 con la composición de personal más fuerte posible, que depende de la finalización de conversaciones de patrocinio.

Las decisiones adicionales sobre la participación y el nivel del equipo en la temporada 2023/24 se tomarán a fines de marzo de este año. Esta decisión tendrá en cuenta las posibilidades presupuestarias del Club, y por tanto la composición potencial del equipo. Para lograr este objetivo, contamos con el apoyo de la ciudad de Kielce, la Oficina del Mariscal, las empresas con las que coopera el Club y aquellas con las que está realizando conversaciones para establecer una cooperación.

Nos gustaría agradecer a los jugadores con los que se reunió hoy la Directiva del Club por su compromiso y por mantener la voluntad de continuar su juego en Kielce. También nos gustaría dar las gracias a nuestra afición, patrocinadores y personas de buena voluntad que han estado ayudando al Club en los últimos tiempos difíciles por su apoyo»

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0