El Aalborg cierra la Temporada 2021 – 22 con un beneficio de 250.000 euros - Derosca

El Aalborg cierra la Temporada 2021 – 22 con un beneficio de 250.000 euros

En un comunicado de prensa efectuado hace unos días el Aalborg Handbold manifestaba que con un resultado de 1,87 millones de coronas danesas antes de impuestos (alrededor de 251.000 euros), el equipo del Aalborg ha obtenido ganancias de siete cifras por segundo año consecutivo, el duodécimo año consecutivo con ganancias en el club.

Con el segundo título de Copa en la historia del club, así como una participación financieramente fructífera en la Liga de Campeones de la EHF, donde en la Fase de Grupos se convirtieron en ganadores del grupo y lograron la mayor cantidad de puntos de todos los equipos, el Aalborg Handball logró un progreso financiero nuevamente en el año 2021- 2022.

Se sigue experimentando un enorme apoyo que cubre tanto a los poseedores de abonos de temporada como a los aficionados y socios comerciales. Asimismo, no hay duda de que el efecto del enfoque de la llegada de Mikkel Hansen ha ayudado a marcar una diferencia positiva, un efecto que esperan que continúe en la actual temporada 2022 – 23, según dice Eigild B. Christensen, Presidente de la Junta de Aalborg Handball.

Deportivamente manifiestan que fue otra temporada aprobada, y aunque no lograron todas sus metas, todavía se generaron ingresos extra. No solo han vuelto al nivel que tenían antes de la pandemia del coronavirus, sino que lo han superado comercialmente, y la gran ganancia es prueba de ello. La larga lista de espera que en estos momentos tienen para la compra de abonos de temporada, así como un gran número de nuevos socios comerciales también hablan por sí mismos, al igual que disfrutan de un interés cada vez mayor en el club por parte de los medios de comunicación y nuevos socios comerciales potenciales, continúa diciendo Eigild B. Christensen.

Igualmente se habla que durante el año pasado, la organización en Aalborg Handball también creció aún más, de modo que actualmente hay 13 empleados a tiempo completo en la administración. El nivel de ambición sigue siendo alto, y con aún más fuerzas a bordo de la organización, esperan poder continuar con el crecimiento positivo fuera del campo. Han optado por reinvertir parte de los beneficios en la renovación de las instalaciones del Sparekassen Danmark Arena, incluidas mejores condiciones sanitarias, así como sistemas de sonido y luces en el campo para el deleite de sus numerosos aficionados, así como del equipo de juego y el cuerpo técnico. El personal puede esperar que pronto se inauguren los vestuarios recientemente renovados.

También se indica Eigild B. Christensen que desafortunadamente, han tenido que suspender la expansión de la capacidad de espectadores en el Sparekassen Danmark Arena, debido al aumento significativo de los precios de los materiales en el mercado, pero siguen apoyados en una base financiera sólida y, por lo tanto, esperan que la expansión puede llevarse a cabo en una fecha posterior.

El Presidente de la Junta del Aalborg Handball, Eigild B. Christensen, tiene las siguientes expectativas para la temporada y el año fiscal 2022-2023. Desde un punto de vista puramente deportivo, el objetivo es recuperar el Oro de DM en la Liga Masculina, llegar a la Final 4 en la Champions League y, no menos importante, volver a estar entre los cuatro mejores equipos de la EHF. Champions League con la ambición final de levantar el trofeo en el Lanxess Arena de Colonia en Junio de 2023, mientras buscan financieramente asegurar otro resultado positivo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0