Seminario del Europeo Femenino 2022 celebrado en Viena - Derosca

Seminario del Europeo Femenino 2022 celebrado en Viena

A medida que se acerca la próxima edición del Europeo 2022 Femenina en Eslovenia, Montenegro y Macedonia del Norte, la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha celebrado un seminario para árbitros y delegados del 26 al 28 de Agosto en Viena, Austria. Un total de 12 parejas de árbitros y 12 delegados que estarán presentes durante el Europeo 2022 Femenina del 4 al 20 de Noviembre se reunieron para discutir una variedad de temas con 13 expertos de la EHF.

Durante esos tres días en Viena, los asistentes trataron temas como la integridad, las perspectivas tácticas, cómo hacer frente a las decisiones arbitrales importantes, los cambios recientes en las Reglas de juego de la IHF y la importancia de una nutrición e hidratación adecuadas.

La colegiada de la EHF, Tanja Kuttler, espera que las reglas de juego actualizadas presenten desafíos para las árbitras en el Europeo 2022 Femenina. Tanja Kuttler manifestó que cree que, para ellos, la parte más importante son las nuevas reglas. Todas las demás cosas también son interesantes, pero las nuevas reglas serán muy desafiantes en las próximas semanas y luego también para el Europeo.

Por su parte la Delegada de la Federación Europea de Balonmano (EHF) Carmen Manchado, está entusiasmada con la oportunidad de estar en el mayor evento de equipos nacionales femeninos en Europa. Carmen Manchado manifestó que era un placer tener la oportunidad de participar en el mayor evento europeo de balonmano, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad ya que competirán los mejores equipos y se esperan muchos partidos emocionantes.

Las sesiones en línea sobre acondicionamiento, psicología deportiva y nutrición seguirán en la preparación para el campeonato como parte de los preparativos adicionales antes de que los árbitros y delegados lleguen a su correspondiente lugar en los tres países anfitriones.

En el período previo al seminario, el grupo de árbitros disponibles para las competiciones europeas, incluidas los Europeos de la EHF, se amplió cuando seis parejas de árbitros recibieron su insignia de la EHF: Bares,Marek y Uhlir,Jakub (CZE); Pagh, Jacob Jaeger y Thygesen, Karl Johan Pontoppidan (DEN); Picard, Titouan  y Vauchez Pierre (FRA);
Klompers, Jaap y Stobbe, Koen (NED); Puksic, Zan y Satler Miha (SLO) y Fält, Mattias y Holm, Mikael (SWE) )

Otras cinco parejas adicionales han sido confirmadas en la reunión de la Comisión de Competiciones de la EHF, celebrada poco antes del inicio del seminario: Bosnjak, Ivo y Maric, Josip (BIH); Charalambous y Efstathiou (CYP); Fotakidis, Ioannis y Kinatzidis Charalampos (GRE); Peretz, Ron y Schwartz, Niv (ISR) y Radcenko, Aleksandrs y Persis, Ralfs (LAT).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0