El Gyor de Ambros Martín ha formado un equipazo para Temporada 2022 - 23 - Derosca

El Gyor de Ambros Martín ha formado un equipazo para Temporada 2022 – 23

El conjunto húngaro del Gyor ha confeccionado un potente equipo de cara a la próxima temporada. En la llegada de grandes jugadoras además de las ya conocidas Line Haugsted y Sandra Toft la temporada 2022 volverá a contar con otras grandes estrellas como Yvette Broch y Ana Gros.

Es un equipo estelar que el que presenta el Gyor el próximo año. Ganador del campeonato húngaro, pero derrotado en la Copa de Hungría y en la final de la Champions League, el ogro del balonmano femenino no ha escatimado en medios para ganarlo todo la próxima temporada. Para 2022 – 23, todas las posiciones se duplican. Algunos se triplican e incluso se quintuplican.

El cuadro de jugadoras del Győr para la próxima temporada ya está al completo. Los aficionados del Győr van a ver en la pista a rostros familiares que regresarán al Arena en Győr la próxima temporada. Yvette Broch, dos veces ganadora de la Liga de Campeones, jugó en Győr entre 2015 y 2018. Después de 2018, detuvo su carrera y luego regresó a la selección francesa de Metz en la Temporada 2020/2021. La temporada pasada, estuvo en el CSM rumano en Bucarest. La lateral derecha eslovena Ana Gros también regresa a Győr después de 2012. Comenzó la temporada pasada en el CSKA ruso, pero tras el inicio de la guerra en Ucrania, volvió a su país y finalizó la temporada en el RK Krim Ljubljana.

Según ha manifestado de Ana Gros dice que jugó en Győr al comienzo de su carrera y pudo celebrar dos campeonatos húngaros y dos victorias en la Copa húngara con el equipo. Se fue con muchos recuerdos hermosos entonces, y ahora regresa a Győr para tener aún más éxito con la camiseta verde y blanca. Espera trabajar con el equipo y hacer todo lo posible para ayudar a su equipo a lograr sus objetivos lo mejor que pueda.

Por su parte la Presidenta del Gyor, Anita Görbicz, ha comentado que han estado siguiendo el desarrollo de Ana Gros durante mucho tiempo y puede decir con seguridad que actualmente es una de las mejores del mundo en su posición y es claramente uno de los miembros de la estrecha élite en la posición de derecha. Son conscientes al máximo de lo profesional que es una jugadora que está muy decidida y con hambre de éxito. Con su mentalidad y conocimientos, encaja perfectamente en el equipo. El club tiene un contrato de dos años con Ana.

Las jugadoras seguirán bajo la dirección de nuestro Ambros Martín que tendrá a su disposición un equipo que puede ganar todo lo que se le ponga por delante en las competiciones.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0