La EHF da libertad a los clubes para no exhibir el patrocinador Nord Stream2 - Derosca

La EHF da libertad a los clubes para no exhibir el patrocinador Nord Stream2

El Presidente de la EHF, Michael Wiederer, seguramente ha reflexionado en Viena los últimos días con todo lo que está pasando en la guerra de Rusia contra Ucrania y ve que desgraciadamente el deporte es superado por la política y las cuestiones geopolíticas. Con la invasión de Ucrania por Rusia, las consecuencias son numerosas y muchas veces inesperadas. Esto es lo que suele pasar.

Tras una primera declaración poco convincente el pasado Miércoles, la EHF ha decidido dar a los clubes y jugadores total libertad para exhibir, o no, la marca rusa en los pabellones y en las camisetas. La Federación Europea de Balonmano (EHF) y su departamento EHF Marketing han decidido liberar a los clubes que juegan la Champions League Masculina de la obligación de implementar la presencia del socio oficial de la competición, Nord Stream 2, a partir del 25 de Febrero. La decisión se tomó en estrecha coordinación y cooperación con Nord Stream 2 a la luz de lo que está sucediendo actualmente en la situación de guerra entre Rusia y Ucrania.

Esto se relaciona, entre otros, con la presencia de Nord Stream 2 en tableros de publicidad LED, las pegatinas en el suelo de los pabellones, puntos de cubo y en la insignia de las mangas de los equipos durante los partidos de la Champions League Masculina.

Recordemos que Nord Stream 2 es un socio Champions League Masculina desde la Temporada 2018 – 19. Desde el año 2018, uno de los principales patrocinadores de la Champions League Masculina no es otro que la empresa Nord Stream 2 que representa el proyecto de construcción de un gasoducto entre Rusia y Alemania, entidad subsidiaria de la empresa energética Gazprom muy conocida en el mundo. del fútbol en particular.

Por lo tanto la EHF Marketing junto con sus socios de medios y marketing, Infront y DAZN Group, adaptarán la configuración publicitaria en la Champions League Masculina en consecuencia y hasta nuevo aviso e informarán a todos los clubes participantes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0