Se celebró la XV Asamblea General del Women Forum Club Handball - Derosca

Se celebró la XV Asamblea General del Women Forum Club Handball

La 15ª Asamblea General Ordinaria del Women Forum Club Handball tuvo lugar en Barcelona el pasado 18 de Diciembre de 2021. Las participantes se reunieron ya el día 17 para poder asistir a las Semifinales del Mundial Femenino en Granollers. El sábado por la mañana los representantes de 29 clubes de 13 países diferentes escucharon los informes de los distintos organismos de la Federación Europea de Balonmano (EHF) que rigen el balonmano de clubes europeo.

Destacar que como gran sorpresa, el Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), el Dr. Hassan Moustafa, asistió a la reunión después del descanso y se dirigió oficialmente a los participantes. Destacó la buena cooperación entre FCH e IHF y previó negociaciones sobre la prolongación del Acuerdo de Asociación existente en un futuro próximo. Igualmente Moustafa confirmó que la Federación Internacional de Balonmano (IHF) está trabajando en una nueva regulación para los Agentes de Jugadores tal como lo propusieron los clubes en su momento.

En la segunda parte la asamblea eligió a Zsolt Ákos Jeney (Ferencvaros Budapest) como Presidente y a Thomas Hylle (Team Esbjerg) y Deja Ivanovic (Ljubljana) como Vicepresidentes. El nuevo Presidente, Jeney, agradeció a los participantes la confianza depositada en ellos y definió sus objetivos para el próximo mandato.

Igualmente se decidió que la 16ª Asamblea General de Mujeres FCH tendrá lugar al margen del evento de la Final4 de la Champions League Femenina en Budapest que se va a jugar los días 4 y 5 de Junio de 2022.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0