Ya está en marcha la Campaña Voluntariado Mundial Femenino 2021 en España - Derosca

Ya está en marcha la Campaña Voluntariado Mundial Femenino 2021 en España

El Mundial Femenino de Balonmano 2021 que se va a disputar en España está a menos de de 3 meses y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha lanzado una campaña para captar a voluntarios y voluntarias que quieran participar en dicho evento.

La campaña de voluntariado de la RFEBM comenzó el pasado Jueves 26 de Agosto y durará el próximo Domingo 14 de Noviembre para el histórico Mundial Femenino que se celebra en España del 1 y el 19 de Diciembre. Se calcula que pueden ser sobre unos 1.000 los voluntarios que se van a necesitar para cubrir todas la necesidades del Mundial. Ya tuvimos la experiencia del pasado Mundial Masculino 20213 en España donde incluso acudieron voluntarios del extranjero.

 Recordemos que la figura del voluntario y voluntaria es clave en los grandes eventos deportivos ya que marca la diferencia como elemento dinamizador y permite que todos los aficionados puedan disfrutar y sentirse parte de un evento tan importante como un Mundial de Balonmano Femenino. No nos olvidemos que los voluntarios conforman un gran equipo y representan la imagen pública del evento, activo en las diferentes tareas a desarrollar y con la pasión por el balonmano. Este tipo de colaboradores no tiene ninguna retribución económica y sería bueno que muchas personas, en principio, residan alrededor de las cuatro sedes, que son Torrevieja, Llíria, Castellón y Granollers.

Cualquiera de vosotros que quiera ser voluntario o voluntaria en el mundial Femenino España 2021 tiene que acceder a la página web  www.spainhandball2021.com, entra en el menú «Voluntarios» y rellena el formulario que aparece. Es importante para conocer el perfil y posibilidades de cada aspirante y ubicar a todos los candidatos. Una vez se haya completado el registro, el propio Comité Organizador será el encargado de recopilar todas las solicitudes, filtrarlas por sedes y semanas de disponibilidad, y contactar a los futuros aspirantes para formar el equipo más importante del campeonato.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0