La lista de Alfred Gislason con Alemania para los Juegos Olímpicos de Tokio - Derosca

La lista de Alfred Gislason con Alemania para los Juegos Olímpicos de Tokio

El entrenador de la Selección Masculina de Alemania, Alfred Gislason, ha facilitado los nombres de los jugadores que se va a llevar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que se van a disputar del 23 de Julio al 8 de Agosto. En la lista de Gislason hay 17 jugadores pero el portero Silvio Heinevetter y el lateral derecho Tobias Reichmann estarán inicialmente en Tokio como reservas. Si un jugador de los que ha nominado Gislason se lesiona los cambios de plantilla solo son posibles con un certificado médico. Entonces ha decidido tener 11 jugadores adicionales esperando su oportunidad de integrarse en el equipo por si acaso.

Además del capitán Uwe Gensheimer, otros nueve ganadores de la Medalla de Bronce olímpica en el año 2016 están a punto de participar en los Juegos Olímpicos por segunda vez. Recordemos que el portero Johannes Bitter ya participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El seleccionador alemán, Alfred Gislason, dice que los Juegos Olímpicos también son muy especiales porque tienen que limitar a un contingente comparativamente pequeño. Ha hablado con el equipo técnico durante mucho tiempo y están convencidos de que han encontrado la mejor composición posible para la selección. El Director de Deportes de la Federación Alemana, Axel Kromer, dice que tienen una imagen clara para el inicio de la preparación, que todos conocen su papel y están llamados a invertir todo en el éxito del equipo. Si siguen su camino consistentemente, tendrán la oportunidad de poder cumplir sus grandes sueños en Tokio.

El próximo 23 de julio, los 14 jugadores nominados y el primer suplente designado deberán ser confirmados en la Reunión Técnica en Tokio. Tal como están las cosas, el portero Silvio Heinevetter y el lateral derecho Tobias Reichmann participarán en los entrenamientos y preparación de la competición, pero inicialmente estarán en Tokio como suplentes.

Desde el Lunes 5 de Julio, Gislason y su equipo preparan los Juegos Olímpicos en Herzogenaurach. El torneo de las tres naciones en Nuremberg es parte de la preparación. La selección alemana de balonmano se enfrentará a Brasil el Viernes 9 de julio (a las 20,15 horas) y a Egipto el Domingo 11 de Julio (a las 15,05 horas). Finalmente el Miércoles 14 de Julio, a las 18,15 horas, los jugadores alemanes volarán con otros participantes olímpicos desde Frankfurt a Tokio y de allí a Tokushima. El Viernes 22 de Julio tras el último entrenamiento se trasladarán a la Villa Olímpica.

Los jugadores seleccionados por Alfred Gislason para los Juegos Olímpicos son los siguientes: Johannes Bitter (Hamburgo), Paul Drux (Füchse Berlin), Uwe Gensheimer (Rhein-Neckar Löwen), Johannes Golla (SG Flensburg-Handewitt), Kai Häfner (Melsungen), Silvio Heinevetter (Melsungen) ), Timo Kastening (Melsungen), Juri Knorr (Rhein-Neckar Löwen), Jannik Kohlbacher (Rhein-Neckar Löwen), Julius Kühn (Melsungen), Finn Lemke (Melsungen), Hendrik Pekeler (THW Kiel), Tobias Reichmann (Melsungen), Marcel Schiller (Frisch Auf Göppingen), Philipp Weber (SC Magdeburg), Steffen Weinhold (THW Kiel) y Andreas Wolff (Kielce).

Otros posibles jugadores del equipo de 28 hombres registrados en la IHF son: Joel Birlehm (Leipzig), Fabian Böhm (Hannover-Burgdorf), Rune Dahmke (THW Kiel), Sebastian Firnhaber (Erlangen), Patrick Groetzki ( Rhein- Neckar Löwen), Sebastian Heymann (Frisch Auf Göppingen), Till Klimpke (Wetzlar), Marian Michalczik (Füchse Berlin), Jona Schoch (Balingen-Weilstetten), David Schmidt (Bergischer) y Lukas Stutzke (Bergischer).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0