Patrice Canayer da el salto a la política en Francia - Derosca

Patrice Canayer da el salto a la política en Francia

El eterno técnico del conjunto galo del Montpellier, Patrice Canayer, se lanza al mundo de la política. El hombre fuerte del equipo de balonmano del Montpellier se ha sumado desde hace unos días a la lista de de la candidata Carole Delga (Partido Socialista de Francia) como cabeza de la lista Hérault del programa «L’Occitanie en Commun» para las elecciones regionales en Occitanie del próximo mes de Junio.

La candidata socialista Carole Delga es actualmente la Presidenta del Consejo Regional de Occitania y, por lo tanto, se postula para su propia reelección. La vinculación que tiene con el Director General del Montpellier es muy buena y se ha formalizado hace unas fechas durante una conferencia que se celebró en la propia ciudad de Montpellier.

Después de su fracaso en las últimas elecciones a la Presidencia de la Federación Francesa de Balonmano (FFHB) el pasado mes de Noviembre, junto a su amigo Jean-Pierre Feuillan, ahora se lanza un nuevo desafío electoral en una región que le es muy querida.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0