Ya se puede comprar el sello conmemorativo del 75º Aniversario IHF - Derosca

Ya se puede comprar el sello conmemorativo del 75º Aniversario IHF

Ha sido diseñado en cooperación con la Swiss Post,con motivo del 75 aniversario de la Federación Internacional de Balonmano, fundada el 12 de Julio de 1946, y destaca el trabajo realizado desde la sede en Basilea para desarrollar y hacer crecer el balonmano y sus disciplinas en todo el mundo.

El sello, así como el First-Day-Cover y otros artículos de colección están ya disponibles en todas las tiendas del Swiss Post, así como en la página web hasta agotar existencias por un máximo de un año.

Federación Internacional de Balonmano fue fundada el 12 de Julio de 1946, la IHF tiene un motivo para celebrar en 2021, ya que marca el 75 Aniversario del organismo rector mundial del balonmano, balonmano playa y balonmano en silla de ruedas. Para destacar este año especial, la IHF ha colaborado con la Swiss Post en un sello conmemorativo, que se presentó por primera vez hace unas semanas en el sitio web de Post CH. El sello está disponible para su compra desde el pasado 6 de Mayo de 2021 en todas las tiendas Swiss Post, así como en línea aquí hasta agotar existencias.

El especial Swiss Post Conmemorative First-Day-Cover arroja luz sobre la IHF, destacando el trabajo realizado desde la sede de Basilea para difundir el deporte de equipo dinámico, popular y estimulante a todos los rincones del mundo.

Los colores azul y dorado de la cancha y la mano que sostiene el balón rinden homenaje a los colores oficiales de la IHF, mientras que el sello postal utiliza el marco de la portería de balonmano rojo y blanco. En el centro de atención hay un jugador que salta con pelota y sombras, destacando el dinamismo y el movimiento del deporte, que ha evolucionado desde su versión 11 contra 11 al aire libre de principios del siglo XX hasta la forma moderna de siete por lado en interiores y la disciplina de playa.

Con seis Confederaciones Continentales y 209 Federaciones Miembro, Federación Internacional de Balonmano (IHF) tiene uno de los alcances más amplios entre las Federaciones Deportivas Internacionales reconocidas por el Comité Olímpico Internacional.

Recordemos que en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 se pudo ver al balonmano confirmar su lugar de importancia en el deporte mundial, convirtiéndose en el segundo deporte más alto en términos de entradas vendidas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0