El Veszprém ya tiene configurada su plantilla para la Temporada 2021 - 22 - Derosca

El Veszprém ya tiene configurada su plantilla para la Temporada 2021 – 22

El conjunto húngaro del Veszprém ya tiene perfilada su plantilla de cara  a la Temporada 2021 – 22. El pasado mes de Diciembre ya se anunciaron la continuidad de 6 jugadores en el equipo.

En su segunda temporada en el Veszprém el egipcio Omar Yahia quiere confirmar todas las grandes esperanzas que se han puesto en él dese hace tiempo. A sus 23 años, el lateral derecho egipcio realiza un trabajo completo tanto con su selección como con su club, donde ha demostrado ser muy importante. Aún cedido por su club el Zamalek, el zurdo finalmente va a firmar un contrato con el equipo húngaro con el que se compromete hasta el año 2025.

Respecto al danés Ramus Lauge Schmidt, pese a su rotura de ligamentos cruzados que le ha costado perderse toda la temporada, la calidad del medio centro ya no está por demostrar. Los dirigentes magiares finalmente ha decidido confiar nuevamente en él y renovarle para las próximas 3 temporadas por lo que firmará contrato hasta Junio de 2024.

Finalmente está la cesión por 4 meses del portero húngaro Marton Szekely, de 34 años de edad en el conjunto portugués de Oporto que formará pareja con el guardameta macedonio Nikola Mitrevski.

Por lo tanto la plantilla oficial del Veszprem ha para la temporada 2021 – 22 queda configurada con 18 jugadores. Estos son los nombres de los jugadores:

Dejan Manaskov, Omar Yahia, Rogerio Moraes, Vladimir Cupara, Andreason Nilsson, Nikolaj Markussen, Ligetvári,  Gasper Marguc, Rasmus Lauge, Manuel Strlek, Blaz Blagotinsek, Daniil Shishkarev, Petar Nenadic, Kentin Mahé, Rodrigo Corrales, Jorge Maqueda, Lékai Máté y Vuko Borozan.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0