La Federación Francesa de Balonmano activa un Plan de Recuperación - Derosca

La Federación Francesa de Balonmano activa un Plan de Recuperación

La Federación Francesa de Balonmano (FFHandball) es la primera federación de deportes en sala que ha implementado un plan ambicioso para apoyar sus estructuras. El Presidente de la Federación, Philippe Bana, ha promovido un plan de estímulo de 12 millones de euros votado por el Consejo de Administración el pasado Viernes 5 de Marzo.

Con un plan de 12 millones de euros, en Francia se han tomado medidas contundentes para reiniciar el balonmano. Allí han decidido parar sus competiciones oficiales de aficionados para la temporada actual con el fin de organizar actividades y partidos tan pronto como vuelvan a abrir los gimnasios. Se trata de enviar un mensaje positivo a todos los practicantes del balonmano en el país galo.

Este plan  va a apoyar, acompañar y financiar a todos sus clubes, durante todo el año, es lo que les impulsa como prioridad. Han decidido hacer que la parte de la Federación Francesa de Balonmano (FFHandball) sea gratuita para la Temporada 2021-22 para los que tienen las licencias de la temporada actual (2020-21). Esto significa que su principal objetivo es retener todas las licencias posibles que a fecha de hoy tiene el balonmano en Francia a nivel de aficionados. También ayudar a las estructuras que consiste en establecer servicios gratuitos para clubes y personas con licencia.

Otra medidas de acompañamiento dentro de este plan son entrenamiento, educación, red social de balonmano, licencias online, administración entre otros. El plan de la Federación Francesa de Balonmano (FFHandball) tiene como objetivo financiar puestos de trabajo, aprendices, voluntarios de formación, ahora y en los alrededores. También distribuir material a los clubes para desarrollar las prácticas. Finalmente, establecer acuerdos locales con las escuelas donde los clubes se convierten en jugador de la escuela.
Tratarán de estar al lado, día tras día, de los jugadores con licencia para encontrar el balonmano en cuanto el gobierno vuelva a abrir las actividades. Es el gran desafío para todos en el balonmano de Francia porque los clubes y los jugadores con licencias son el corazón del balonmano según las propias palabras del actual Presidente de la Federación Francesa de Balonmano (FFHandball) el Sr. Philippe Bana.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0