Comienzan los Torneos Preolímpicos Masculinos clasificatorios para los JJOO Tokio - Derosca

Comienzan los Torneos Preolímpicos Masculinos clasificatorios para los JJOO Tokio

Desde mañana Viernes 12 y hasta el Domingo 14 se van a disputar los tres Torneos Clasificatorios de la IHF para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Será en tres ciudades como Podgorica (Montenegro), Montpellier (Francia) y Berlín (Alemania).

Recordemos que 6 equipos ya están clasificados para la Torneo Masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio y que se disputará del 24 de Julio al 8 de Agosto. Como anfitrión, Japón se ha clasificado directamente, al igual que el Campeón del Mundo en las fechas originales de Tokio 2020, Dinamarca (2019). Además, también están clasificados los representantes de cada continente han asegurado sus lugares en Tokio a través de campeonatos continentales y eventos de clasificación como España, Egipto, Baréin y Argentina ganando sus campeonatos en Europa, África, Asia y América del Sur y Central, respectivamente.

Torneo Pre Olímpico Nº1: Podgorica (Montenegro)

La capital de Montenegro, Podgorica, será la sede de uno de los tres torneos más diversos con Chile, la República de Corea, Noruega y Brasil luchando por esas dos plazas.

Torneo Pre Olímpico Nº2: Montpellier (Francia)

El Sud de France Arena en Montpellier, actualmente cerrado para los aficionados, albergará otro de los torneos. Tal vez uno de los más duros ya que estarán presentes selecciones como Francia, Túnez, Portugal y Croacia.

Torneo Pre Olímpico Nº3: Berlín (Alemania)

La selección anfitriona, Alemania, recibe en su feudo a las selecciones de Suecia, Eslovenia y Argelia en el Max-Schmeling-Halle de Berlín. Recordemos que es el pabellón en donde juega habitualmente el equipo del Füchse Berlin.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0