España - Uruguay. A sellar el pase matemáticamente a Cuartos de Final - Derosca

España – Uruguay. A sellar el pase matemáticamente a Cuartos de Final

La Selección Española va a disputar esta tarde su segundo partido de la Fase Principal del Mundial 2021 en Egipto y es ante Uruguay. España – Uruguay a las 15,30 hora española. Será la primera vez en la historia en la que se enfrenten españoles y uruguayos. El partido entre España y Uruguay será dirigido por los colegiados egipcios Emam y Hedaia. Jordi Riberaha decidido dar entrada a Iosu Goñi y Sergey Hernández, debutando ambos en el Mundial y dando descanso a Raúl Entrerríos y Gonzalo Pérez de Vargas.

Enfrente los Hispanos van a tener uno de los tres o cuatro equipos que siempre terminan en la lucha por la clasificación de los campeonatos internacionales junto con Chile, Argentina y Brasil. Uruguay es básicamente un equipo joven que vive esta experiencia de un Mundial como un aprendizaje más. Durante el Mundial ha utilizado a los 20 jugadores que ha llevado el campeonato para que puedan aportarles experiencia. Será una selección correosa, en ataque juegan mucho el balón y muchas acciones para el pivote,  Será un partido para que los Hispanos salgan muy concentrados desde el principio y poder dar minutos a todo el equipo para que sea un partido intentar jugar bien y terminar con buenas sensaciones.

La Selección Española tras el partido ante Alemania, eran conscientes de lo que se jugaban, esta tarde tienen que ir a hacer su partido ante una selección muy inferior pero respetando al contrario y afrontándolo con mucha seriedad.

Si España gana a Uruguay y Hungría derrota a Polonia, juegan a las 18,00 hora española, los Hispanos tendrán matemáticamente el billete para el pasea  los 4º de Final del Mundial a expensas de en la última jornada de la Fase Principal jugarse el Primer Puesto del Grupo ante Hungría para buscar el cruce de dichos Cuartos.

En las filas del combinado uruguayo están varios jugadores que militan en clubes españoles de División de Honor Plata Masculina y de Primera Nacional: Por ejemplo el pivote Gabriel Chaparro (Acanor Novás Valinox), los laterales derechos Maxi Cancio (Base Oviedo) y Diego Morandeira (iKasa Balonmano Madrid), o el extremo izquierdo Christian Rostagno (Sant Martí Adrianenc).

En esta Segunda Jornada de la Fase Principal se juegan en el Grupo 1 los siguientes partidos: España – Uruguay a las 15,30 horas; Polonia – Hungría a las 18,00 horas y Alemania – Brasil a las 20,30 horas. La Clasificación del Grupo 1 está de esta manera: 1º.- Hungría ….. 6 puntos; 2º.- España….. 5 puntos; 3º.- Polonia….. 4 puntos; 4º.- Alemania ….. 2 puntos; 5º.- Brasil ….. 1 punto y 6º.- Uruguay…. 0 puntos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0