Presentado el balón oficial Mundial 2021 en Egipto - Derosca

Presentado el balón oficial Mundial 2021 en Egipto

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha desvelado y lanzado a los medios de comunicación y a los aficionados el balón oficial del Mundial Masculino de la IHF 2021: el Molten «NUEVA X5000 Egypt 2021 Edition». Es un balón que presenta un diseño único en homenaje a la cultura ancestral de Egipto que es la sede de la 27a edición del Mundial y que se disputará del 13 al 31 de Enero de 2021.

El desarrollo del balón en esta edición especial se ha basado en el balón en un diseño personalizado que utiliza los llamativos colores de la bandera egipcia y los jeroglíficos que simbolizan la historia de la era faraónica y que intenta conectar a las personas con las profundidades de la historia de la nación norteafricana.

El balón NUEVA X5000 cuenta con un material de cubierta premium que mejora su control, con una construcción de panel de espuma suave, que proporciona una sensación más suave, lo que permite un mejor agarre del balón, con el balón oficial personalizado (tamaño 3) y modelos réplica (X300 Egipto: mini bola 00, X3300 Egipto: tamaño 0, tamaño 1, tamaño 2 y tamaño 3) disponible para su adquisición en los mercados determinados y concretados a partir del próximo mes de Octubre.

Recordemos que es el cuarto Mundial Masculino de la IHF consecutivo en el que la empresa Molten ha proporcionado el balón después de convertirse en Socio Oficial de la IHF en el año 2014. Su primer balón fue en Qatar, lanzado en Julio de 2014, para el Mundial Masculino IHF 2015 en Qatar, seguido por el de Francia lanzado en Junio de 2016 para el Mundial Masculino IHF 2017 en Francia. Ya en Mayo de 2018 se lanzó el balón para el Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca. La marca Molten ha estado fabricando balones y equipamiento deportivo de clase mundial, incluida la fabricación y comercialización de balonmano de calidad desde 1958. La corporación japonesa sigue suministrando balones y equipamiento oficiales para las principales ligas, equipos y competiciones internacionales de todo el mundo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0