El Ministro Deportes de Egipto analiza las medidas médicas a tomar en el Mundial 2021 - Derosca

El Ministro Deportes de Egipto analiza las medidas médicas a tomar en el Mundial 2021

La semana pasada el Ministro de Juventud y Deportes de Egipto, el Dr. Ashraf Sobhy, se reunió con el Comité Organizador del Mundial Masculino Egipto 2021 como parte de las reuniones periódicas de seguimiento que se llevan a cabo entre el Dr. Sobhy y los Organizadores. A la reunión también asistieron el Presidente del Comité Organizador, Hesham Nasr, y el Director del Campeonato, Hussein Labib.

En dicha reunión se trataron los últimos desarrollos y las medidas tomadas con respecto a los trabajos finales en el interior de los pabellones y las salas de entrenamiento así como los preparativos para la Ceremonia del Sorteo que está prevista para el próximo Sábado 5 de Septiembre.

El Ministro también debatió sobre las medidas cautelares establecidas por el Comité Médico. Sobhi hizo mucho hincapié en la importancia de que el Comité Médico continúe celebrando reuniones periódicas y sirva de enlace con el Ministerio. Sobhy agregó que el Comité Médico debe considerar la seguridad de los jugadores y aficionados como máxima prioridad antes, durante y después del Campeonato. En la reunión igualmente se habló sobre las Ceremonias de Apertura y Clausura del Mundial.

Finalmente el Ministro de Juventud y Deportes destacó la urgencia de concluir todos los trabajos en su debido tiempo, confirmando la importancia que tiene de producir distinguidas y espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura para que reflejen el progreso y la elegancia de Egipto a la hora de organizar grandes eventos deportivos internacionales. Desde su punto de vista ese éxito ha convertido a Egipto en un destino internacional para poder albergar los campeonatos mundiales más importantes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0