Girault renuncia Presidencia LNH y se postula como candidato Presidencia FFHB - Derosca

Girault renuncia Presidencia LNH y se postula como candidato Presidencia FFHB

La semana pasada Oliver Girault se ha presentado como otro candidato más para las elecciones a la Federación Francesa de Balonmano (FFHB). Según manifestaciones del propio Girault siempre poner una personalidad, un nombre primero, es algo que es complicado para él. Los jugadores de balonmano en su conjunto no esperan un nombre, una personalidad para el futuro, sino un proyecto para reinventar, y en este contexto, sí, quiere ser el candidato a la Presidencia de la Federación en los próximos meses.

La elección a la Presidencia de la Federación Francesa de Balonmano (FFHB) debería tener lugar durante el primer trimestre del próximo año  2021. Por lo tanto, Olivier Girault va a ser el tercer candidato que se presenta de manera oficial a la carrera por las elecciones después de los que ya han anunciado su deseo de acudir como Philippe Bana, actual DTN, y el Vicepresidente de la FFHB, Jean Pierre Feuillan. Va a ser la primera vez en la historia que van a competir por la Presidencia más de dos candidatos.

El ex capitán de la selección Masculina de Francia también ha anunciado su futura renuncia a sus funciones actuales como Presidente de la LNH para dedicarse a su campaña con un solo objetivo; ser elegido nuevo Presidente de la Federación Francesa de balonmano. Girault piensa que debido a la crisis que estamos experimentando actualmente es innegable trabajar en un nuevo proyecto dentro de la FFHB, y tendrán que estar preparados para ello en Noviembre porque se lo deben a varias entidades que son importantes y que a menudo se olvidan en este momento. Se habla mucho sobre el deporte profesional, los calendarios internacionales, por supuesto, es importante porque son las ventanas, pero esta reflexión se la deben sobre todo a los clubes asociativos, a las asociaciones y a todos a la familia del balonmano.

Respecto a su futuro abandono de la Presidencia de la LNH dice que no se trata de abandonar un barco, hay muchas cosas que deben resolverse hoy en día en la NHL. Hay muchas cosas que poner en práctica pero lo primero es la salud económica. Todavía tienen algunos socios para convencer y cuando todo esto esté hecho, renunciará a su puesto en la LNH.

 Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0