Comienza la XLV Copa del Rey en la Caja Mágica de Madrid - Derosca
Comienza la XLV Copa del Rey en la Caja Mágica de Madrid

Comienza la XLV Copa del Rey en la Caja Mágica de Madrid

Desde mañana Viernes y hasta el próximo Domingo se va a disputar en la Caja Mágica de Madrid la FINAL4 de la Copa de S.M. El Rey 2020. Una competición con un cuadro descompensado en los emparejamientos tras el sorteo realizado hace unas semanas. Por un lado del cuadro van el F.C.Barcelona, Fraikin BM.Granollers, BM.Logroño y Abanca Ademar León mientras que por el otro están Benidorm, Bidasoa, Liberbank Cuenca y Helvetia Anaitasuna.

Mañana Viernes comienza la competición con la celebración de los Cuartos de Final. Desde las 12,00 de la mañana se verán las caras el Bidasoa y el Benidorm. La sesión de tarde comenzará con el partido entre el Abanca Ademar León y el BM. Logroño a las 16,15 horas. Posteriormente se jugará el Helvetia Anaitasuna ante Liberbank Cuenca a las 18,30 horas para finalmente terminar la jornada con el enfrentamiento entre el F.C.Barcelona y el Fraikin Granollers.

Esta claro que el enfrentamiento estrella de los Cuartos de Final de la Copa del Rey va a ser el que disputarán el Abanca Ademar y Logroño La Rioja, segundo y tercer clasificados actualmente de la Liga SACYR Asobal. Por otro lado el Fraikin BM.Granollers se cruza con el F.C.Barcelona, defensor del título y de gran favorito al título otro año más. Recordemos que el conjunto vallesano ha sido el último equipo español que ha conseguido ganar al F.C.Barcelona en la Liga ASOBAL aunque fuera en la temporada 2017 -18. Los otros dos partidos de Cuartos de Final enfrentan al Helvetia Anaitasuna contra el Liberbank Cuenca y al Bidasoa ante el Benidorm.

Las Semifinales se jugarán el Sábado 7. La primera será a las 18,30 horas enfrentando a los ganadores de los dos primeros partidos de Cuartos de Final y la segunda se disputará a las 20,45 horas. La final se jugará el Domingo a las 18,00 horas.

A la vez que se juega la Copa del Rey se va a disputar la Minicopa con los equipos cadetes de los clubes participantes en dicha Copa. Este torneo se jugará en el remodelado Pabellón Manolo Cadenas de Leganés.

Recordemos que la competición de la Copa del Rey da una de las tres plazas a los equipos españoles para poder participar en la próxima edición de la Copa EHF. Será bien para el Campeón o para el finalista si dicho Campeón de la Copa del Rey también se hace con el título de Campeón de Liga.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0