Ya se conoce el diseño de los balones de las nuevas Competiciones Europeas 2020 - 21 - Derosca
Ya se conoce el diseño de los balones de las nuevas Competiciones Europeas 2020 - 21

Ya se conoce el diseño de los balones de las nuevas Competiciones Europeas 2020 – 21

Desde hace unos días ya conocemos los nuevos diseños de los balones oficiales de la marca SELECT que se van a usar en los partidos de la nueva Champions League y de la Liga Europea de Balonmano durante la próxima Temporada 2020 – 21. Unos balones de nuevo diseño para unas nuevas competiciones que se ponen en liza.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha hecho público su acuerdo con la empresa SELECT SPORT, tras cuatro años de cooperación como proveedor oficial de los balones para las competiciones de élite de clubes, para los próximas cuatro temporadas. Es decir en contrato tendrá una duración hasta el final de la Temporada 2023 – 24.

Los nuevos balones para las competiciones de la Champions League, de la próxima temporada, está previsto que se van a usar y saldrán a la venta exclusivamente en la gran fiesta de la FINAL4 2020, tanto Masculina como Femenina, que respectivamente se va a disputar en la ciudad de Colonia y de Budapest. Igualmente se tiene pensado que el nuevo baló de la nueva Liga Europea de Balonmano, que comienza la Temporada 2020 – 21, también será presentado durante la celebración de la FINAL4 de la Copa EHF 2020 Masculina y Femenina.

El Gerente de Cuentas Clave de EHF Marketing GmbH, Matthias Mayrhofer, ha manifestado que están encantados de seguir trabajando con la marca SELECT, quienes comparten su pasión por elevar el perfil y los estándares del balonmano a través de la Champions League y la Liga Europea de Balonmano. También deseo que una vez más, los jugadores puedan esperar beneficiarse y disfrutar del uso de una pelota que crea un balonmano emocionante y de ritmo rápido en el más alto nivel de la competición de clubes en Europa.

Los aficionados al balonmano podrán comprar los balones de los partido oficiales y las versiones de réplica en ambos eventos de la FINAL4 Masculina y Femenina, que organiza la EHF, a finales de la presente temporada.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0