A la venta mañana nuevas entradas para la “FINAL4” 2020 en Colonia - Derosca
A la venta mañana nuevas entradas para la “FINAL4” 2020 en Colonia

A la venta mañana nuevas entradas para la “FINAL4” 2020 en Colonia

El mayor espectáculo del balonmano europeo se vive todos los años en la ciudad de Colonia con la celebración de la FINAL4 en el LANXESS ARENA. Un fin de semana en el que los aficionados al balonmano disfrutan mucho y por eso todos los que lo deseen ya pueden comprar nuevamente entradas para la “FINAL4” en Colonia en Mayo de 2020. Todos tienen otra oportunidad de poder comprar nuevas entradas que están disponibles justo antes de Navidad.

Las entradas en todas las categorías están disponibles a través del sitio web oficial ehffinal4.com y salen a la venta mañana Viernes 6 de Diciembre a las 10,00 horas. Debido a la gran demanda de entradas, la mayoría de ellas ya están vendidas y tal vez es esta una de las últimas oportunidades para que los aficionados compren una entrada. También existe una variedad de paquetes VIP, que ofrecen a los aficionados una experiencia única del torneo.

Los cuatro clubes que se clasifiquen para estar presentes en la “FINAL4” de Colonia tienen garantizada su propia asignación de entradas para el fin de semana. Recordemos que esta temporada las fechas de la “FINAL4” son el 30 y 31 de Mayo en el LANXESS ARENA con una capacidad de 19.750 espectadores.

En caso de que haya asientos disponibles, los partidarios serán informados a su debido tiempo. Para ser el primero en conocer todas las fases de ventas futuras, los fanáticos pueden enviar su dirección de correo electrónico a la lista de alertas de boletos aquí.

La EHF Marketing también quiere recordar a los seguidores de los clubes y aficionados al balonmano que estén al tanto de la compra de entradas en el mercado negro, ya que no se puede garantizar la validez de estas entradas por lo que recomienda encarecidamente comprar las entradas solo a través de sitios oficiales para garantizar la entrada en el LANXESS ARENA.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0