La reunión Comité Ejecutivo IHF puso mucho interés en el desarrollo balonmano en China - Derosca
La reunión Comité Ejecutivo IHF puso mucho interés en el desarrollo balonmano en China

La reunión Comité Ejecutivo IHF puso mucho interés en el desarrollo balonmano en China

Coincidiendo con la disputa de la SuperGobe en Arabia Saudí se celebró el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Balonmano (IHF). En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la IHF, Dr. Hassan Moustafa, el Primer Vicepresidente, Joël Delplanque, la Tesorera Anna Rapp, los miembros del Comité Ejecutivo, Frantisek Taborsky y Narcisa Lecusanu, así como el Director General de la IHF, Amal Khalifa, y el Director de Competiciones, Patric Strub.

El Presidente de la Federación de Balonmano de Arabia Saudita comenzó la reunión dando la bienvenida al Comité Ejecutivo de la IHF y expresando su gratitud al Dr. Moustafa (Presidente IHF) por otorgar la SuperGlobe a Arabia Saudita dado que es un honor para su país. El Presidente también afirmó que todo el país apoya y agradece los eventos deportivos internacionales debido al poder que tiene para unir a las personas. Igualmente deseó a todos los equipos y participantes una estancia agradable y agradeció cualquier cooperación adicional con la IHF y otras Federaciones Nacionales.

Por su parte ell presidente de la IHF, Dr. Hassan Moustafa, transmitió su agradecimiento a Arabia Saudita por ser el anfitrión de la SuperGlobe así como por los esfuerzos realizados para dicha organización. Se analizaron las competiciones que recientemente se han disputado tanto en el orden masculino como femenino, una presentación de la situación actual con respecto a los Torneos de Clasificación Olímpica 2020 y una breve revisión financiera, incluido el presupuesto de la Agencia Internacional de Pruebas.

Las conversaciones sobre las reuniones del Proyecto de Nuevos Mercados de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) en Wuxi, China, a principios de este mes, incluyeron discusiones detalladas sobre un plan de acción de China para el período 2019-2022, la Superliga china, que recientemente concluyó su primera temporada, así como la construcción de un programa de desarrollo junior.

Las conversaciones concluyeron con una descripción general del Programa de Balonmano en la Escuela que tuvo lugar en China a principios de este año. El programa dirigido por la Dra. Ilona Hapkova, Presidenta del Grupo de Trabajo de H @ S, visitó siete ciudades de China para preparar a educadores y entrenadores en varios niveles para enseñar balonmano a niños y jóvenes. Su visita también vio a más de 300 nuevos entrenadores con licencia “D”.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0