COPE Y ASOBAL RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN POR UNA TEMPORADA MÁS - Derosca
COPE Y ASOBAL RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN POR UNA TEMPORADA MÁS

COPE Y ASOBAL RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN POR UNA TEMPORADA MÁS

La Cadena COPE sigue apostando por el balonmano ASOBAL en sus programas radiofónicos y en Internet.

COPE continuará una temporada más como patrocinador de ASOBAL y de nuevo prestará una especial atención a todas las competiciones organizadas por la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano: Liga ASOBAL, Gala de presentación de la temporada, Supercopa ASOBAL, Copa ASOBAL, con una extensa cobertura en sus programas líderes de deportes:

Vuelve el balonmano y vuelve “De Rosca”. Presentado por Luis Malvar, programa de COPE.es dedicado 100% al balonmano. Cada lunes ofrece un nuevo capítulo con la información más relevante del mundo del balonmano.

Toda la información de las competiciones organizadas por la Liga ASOBAL estará cada fin de semana en “Tiempo de Juego”. El equipo líder de la radio deportiva, formado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, y con la ayuda de Luis Malvar, hará un repaso de todo lo que ocurra en las competiciones que organiza ASOBAL, cada sábado de 15 a 01.30h y también los domingos de 12 a 14h y de 15 a 01.30h.

Los oyentes podrán conocer la última hora del balonmano también en El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño, de lunes a viernes de 23.30 a 01.30h, en “Deportes COPE” en “La Tarde”, con José Luis Corrochano, de lunes a viernes de 15.10 a 16h y en “La Linterna”, con Ángel Expósito y Manolo Lama, de lunes a viernes de 20.30 a 21h.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

0 0 0 0