Didier Dinart y Oliver Krumbholz nombrados Mejores Entrenadores 2018 por la IHF - Derosca
Didier Dinart y Oliver Krumbholz nombrados Mejores Entrenadores 2018 por la IHF

Didier Dinart y Oliver Krumbholz nombrados Mejores Entrenadores 2018 por la IHF

Un año más el balonmano francés ha conseguido los galardones a los mejores entrenadores Masculino y Femenino de la Temporada, en esta ocasión del año 2018. La Federación Internacional de Balonmano (IHF) hizo público los resultados de la votación y los ganadores han sido los técnicos franceses de la Selección Masculina, Didier Dinart, de la Selección Femenina, Olivier Krumbholz, ambos coronados como los mejores técnicos del 2018.

Un grupo de expertos de la IHF, entrenadores de equipos nacionales y, finalmente, un voto de los aficionados al balonmano han decidido que tanto Olivier Krumbholz como Didier Dinart sean los Entrenadores del Año 2018. Para el Seleccionador Masculino de Francia, Didier Dinart (2016 y 2018), es la segunda vez que recibe este premio, al igual que para el Seleccionador Femenino de Francia, Olivier Krumbholz (2010 y 2018), después de las excelentes actuaciones de sus equipo en los últimos años.

Recordemos que bajo la dirección de Krumbholz, la Selección Femenina de Francia se ha convertido en un equipo dominante en el balonmano femenino. Han ganado medallas en los cuatro principales campeonatos internacionales más recientes, comenzando con la Plata en los Juegos Olímpicos de 2016 y luego con la Medalla de Bronce en el Europeo 2016. En el año 2017 Francia ganó su segundo título Mundial Femenino después de 15 años de espera.

Por su parte Didier Dinart ganó con la Selección Masculina de Francia la Medalla de Bronce en el Europeo 2018 en Croacia y también ha logrado con Francia una Medalla de Bronce en el pasado Mundial de 2019 en Alemania y Dinamarca.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0