Roberto Garcia Parrondo reemplaza a Davis Davis como Seleccionador de Egipto - Derosca
Roberto Garcia Parrondo reemplaza a Davis Davis como Seleccionador de Egipto

Roberto Garcia Parrondo reemplaza a Davis Davis como Seleccionador de Egipto

En los últimos días las cosas le marchan francamente bien a Roberto García Parrondo. Pocos días después de conseguir, como entrenador, la clasificación del Vardar Skopje para la Final4 de la Champions League masculino ahora acaba de firmar un contrato como nuevo Seleccionador Nacional Masculino de Egipto. Por lo tato García Parrondo es el nuevo entrenador de Egipto, que no nos olvidemos es el país que organizará el próximo Mundial Masculino 2021.

Roberto García Parrondo reemplaza a David Davis el próximo verano en el banquillo técnico de la Selección Masculina de Egipto. Recordemos que Davis se había hecho cargo de la selección egipcia en Mayo de 2018, en dónde incluía una cláusula en su contrato qué le permitía simultanearlo con la dirección técnica de un club de Champions League caso de recibir una oferta posterior, cosa que sucedió. En Octubre de 2018 el Veszprem húngaro contrató a David Davis como entrenador y ha llevado al conjunto húngaro a la Final4 de la Champions League. Por su parte la Federación de Egipto también incluyó una cláusula en donde se reservaba el derecho de evaluar la labor de Davis tras el Mundial Masculino 2019. Con la Selección de Egipto Davis Davis logró el octavo puesto en el pasado Mundial 2019.

Los objetivos de la Selección Masculina de Egipto son claros de cara al futuro, estar presentes en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 y subir los más alto en el Mundial 2021 que se va a celebrar en su casa.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0