Uros Zorman y Luka Zvizej celebrarán su retirada en partido "Handball Symphony" - Derosca
Uros Zorman y Luka Zvizej celebrarán su retirada en partido "Handball Symphony"

Uros Zorman y Luka Zvizej celebrarán su retirada en partido «Handball Symphony»

Los jugadores ex internacionales de la Selección de Eslovenia Uros Zorman y Luka Zvizej han anunciado hace ya algunos días un partido muy especial para celebrar el término de sus carreras como deportistas. Un acto que está previsto se realice con la «Handball Symphony (Sinfonía de balonmano) y que se llevará a cabo el próximo 24 de Octubre en el Zlatorog Hall de la ciudad de Celje, y será organizada por la Federación Eslovena de Balonmano y el propio Celje Pivovarna Lasko.

Recordemos que el gran Uros Zorman tiene la mayor número de entorchados como jugador internacional con la Selección de Eslovenia. Un total de 225 partidos son los que ha disputado con la camiseta de la selección nacional. Por su parte Luka Zvizej es actualmente el segundo jugador en ese ranking de internacionalidades con un total de 217 partidos internacionales disputados y también es el máximo goleador de todos los tiempos de Eslovenia con un total de 702 goles. Mientras Zorman está situado el séptimo lugar como goleador de la selección eslovena de Eslovenia con 523 goles.

La “Handball Symphony” (Sinfonía de balonmano) verá a Zorman y Zvizej honrados en compañía excepcional de estrellas europeas y mundiales del balonmano, que han dejado una gran huella en todas partes», como se indica en la primera declaración oficial sobre el evento. En Celje estarán presentes algunos de los mejores jugadores de balonmano del mundo de todos los tiempos se reunirán para disputar con sus amigos el partido.

La primera lista de jugadores que van a participan en la “Handball Symphony” incluye nombres tan importantes como Nikola Karabatic, Dejan Peric, Ales Pajovic, Uwe Gensheimer, Luc Abalo, Edvard Koksharov, Renato Vugrinec, Sergei Rutenka, Iker Romero y miembros actuales del equipo de Eslovenia como Vid Kavticnik y Blaz Janc. La lista completa será confirmada y anunciada por los organizadores en los próximos mese.

En declaraciones efectuadas en rueda de prensa Luka Zvizej indica que está muy feliz de poder pasar ese gran acontecimiento en compañía de compañeros de equipo o antiguos rivales en el campo, entrenadores y amigos actuales. Igualmente dijo que cuando termine todo desatará sus zapatillas de balonmano y los pondrá en un estante de recuerdos en buena compañía. Esta claro que es una tendencia creciente ver a jugadores internacionales importantes en su retirada de las canchas organizando partidos como este con ex compañeros y entrenadores. Recordemos que Filip Jicha tuvo un partido de este tipo en Junio pasado, con una gran cantidad de estrellas mundiales para el que fue dos veces ganador de la Champions League.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0