Uros Zorman se retira y queda como segundo entrenador en el Kielce de Dujshebaev - Derosca
Uros Zorman se retira y queda como segundo entrenador en el Kielce de Dujshebaev

Uros Zorman se retira y queda como segundo entrenador en el Kielce de Dujshebaev

Termino la Liga en Polonia con la victoria del Kielce de Talant Dujshebaev que un año más se alza con el título de Campeón y con la retirada entre otros del gran Uros Zorman que cuelga sus zapatillas y pasa a ser segundo entrenador del Kielce.

El mítico central esloveno Uros Zorman, a sus 38 años de edad, ha decidido retirarse de las canchas y convertirse en el segundo entrenador del Kielce y hombre de confianza en el banquillo de Talant Dujshebaev. Aunque Zorman tuvo diversas ofertas para jugar una temporada más al final se decantó por retirarse y quedarse en Polonia. Uorso Zorman llegó al Kielce en el año 2011 y ha ganado con el equipo polaco siete Ligas de Polonia y una Liga de Campeones. Anteriormente también ganó la Champions League con el Celje en 2004 y en dos ocasiones con el BM.Ciudad Real en los años 2008 y 2009.

En cuanto a la participación en la Selección Absoluta de Eslovenia Uros Zorman ha coincidió con la etapa en la que se han dado los mejores resultados en la historia de Eslovenia que ganó una Medalla de Plata en el Europeo 2004 y una Medalla de Bronce en el Mundial de 2017. Zorman es el jugador con más partidos internacionales con la Selección de Eslovenia puesto que tiene 225 participaciones y a la vez es todo un espejo e icono en su país y ha sido el espejo para muchos jugadores eslovenos como por ejemplo Bombac o Skube.

La Temporada 2017 -18 va a pasar a la historia, sin lugar a dudas, como la campaña en la que se han retirado una serie de grandes jugadores de balonmano como Dominik Klein, Karol Bielecki, Matias Andersson, Igor Vori, Daniel Narcisse y Szmal.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0