Hens, Fritz y Kretzschmar Embajadores de Hamburgo y Berlín en Mundial 2019 - Derosca
Hens, Fritz y Kretzschmar Embajadores de Hamburgo y Berlín en Mundial 2019

Hens, Fritz y Kretzschmar Embajadores de Hamburgo y Berlín en Mundial 2019

El Mundial Masculino 2019 de Alemania sigue dando pasos y llega la hora de los Embajadores. Los jugadpres que en su día se proclamaron campeones del mundo de 2007, Pascal Hens y Henning Fritz, son los embajadores del Mundial Masculino 2019 en Hamburgo, mientras que el gran Stefan Kretzschmar será el embajador de Berlín junto a dos estrellas del fútbol como Andreas Neuendorf y Torsten Mattuschka. La Federación Alemana de Balonmano ha anunciado hace unos días a los embajadores de las dos ciudades anfitrionas.

Tanto Fritz como Hens van a promover el Mundial 2019 en la ciudad de Hamburgo en donde se van a jugar las Semifinales en Barclaycard Arena. Para Pascal Hens el pabellón de Hamburgo ha sido el escenario durante la mayor parte de su carrera como jugador de balonmano y le agrada mucho ser el embajador de la sede de las semifinales. Mientras que el ex portero y mejor Jugador del Mundo en 2004 del Mundo Henning Fritz comentó que cuando jugaron el Mundial 2007 en Alemania, experimentaron lo que significa albergar un evento como este en casa. De igual forma como uno de los embajadores del Mundial 2019 quiere encender nuevamente este fuego y quiere entusiasmar a la gente por el balonmano.

La ciudad de Berlín jugará un papel más activo como anfitrión del Mundial 2019 que Hamburgo, con un grupo en la Fase Preliminar disputando sus partidos en el Mercedes-Benz Arena de la ciudad. Junto con el medalla de plata olímpico de 2004 Stefan Kretzschmar, que jugó más de 200 partidos con Alemania, estarán dos estrellas del mundo del fútbol como Andreas Neuendorf y Torsten Mattuschka que van a promover el evento en la capital alemana. Es en Berlín que los coanfitriones y Campeones de Europa en 2016 (Alemania) comenzará su participación con el primer partido que se jugará el 10 de Enero. Para Kretzschmar es un gran honor ser el embajador de Berlín en el Mundial.

Recordemos que también junto a Berlín, Munich será el anfitrión del otro grupo de la Fase Preliminar que se disputa en Alemania mientras que las ciudades de Copenhague y Herning en Dinamarca serán los anfitriones de los otros dos grupos restantes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0