Tras un acuerdo verbal Lino Cervar puede volver al banquillo del Zagreb - Derosca
Tras un acuerdo verbal Lino Cervar puede volver al banquillo del Zagreb

Tras un acuerdo verbal Lino Cervar puede volver al banquillo del Zagreb

El conjunto croata del Zagreb ya está planificando la próxima temporada con muchos cambios. Tras ganar nuevamente el título de Campeón de la Liga en Croacia el Zagreb ya ha dicho adiós a varios jugadores muy importantes y carismáticos en el club a lo largo de los años como los hermanos Valcic y el técnico Saracevic entre otros.

El relevo en el banquillo del equipo del Zagreb es Lino Cervar que regresa tras la marcha de Saracevic y que se va a incorporar después de los partidos de Clasificación para el Mundial 2019 que tiene que disputar el combinado croata.

El último partido del Zagreb ante el Nexe ha servido para la despedida de los hermanos Valcic, Josip y Tonci, además del emblemático Igor Vori que a sus 37 años cuelga las zapatillas. Un Vori que recordemos ha jugado a lo largo de su dilatada carrera como jugador en diferentes países como Italia, Francia, Alemania, España y Croacia. En su palmares tiene un Oro en los Juegos Olímpicos de 2004, otro Oro en el Mundial de 2003, dos Platas en los Mundiales de 2005 y 2009 y también dos Platas a los Europeos de 2008 y 2010.

Aunque estos tres jugadoires se retiran da las canchas eso no quiere decir que van a abandonar el mundo del balonmano puesto que Josip Valcic se convertirá en el Director Deportivo del Zagreb, el gran Igor Vori asumirá el cargo de Manager General del la Selección Nacional de Croacia y Tonci Valcic se está orientando su vida hacia los banquillos como entrenador.

La próxima Temporada 2018-19, con un equipo muy rejuvenecido, el conjunto del Zagreb también cambiará entrenador, ya que Saracevic dejará su puesto después de tener la responsabilidad desde el pasado mes de octubre de 2017 tras el despido de Kamenica. Su sucesor en el banquillo del Zagreb tiene que ser, salvo problemas de última hora, Lino Cervar quien en su momento acordó verbalmente con la dirección del club croata hacerse cargo del equipo después de jugar los dos partidos de clasificación para el Mundial 2019 que tiene Croacia contra Montenegro.

El técnico Lino Cervar regresa a una casa que conoce perfectamente y en donde ya fue entrenador entre los años 2004 y 2009. Se especula que Cervar podría fichar para el Zagreb a um jugador que conoce perfectamente y que estaba con él en el Metalurg como es el lateral izquierdo y una de las grandes promesas del balonmano croata en la actualidad como es Jaganjac.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0