La Selección de Francia este verano de gira por el Caribe - Derosca
La Selección de Francia este verano de gira por el Caribe

La Selección de Francia este verano de gira por el Caribe

La Selección Masculina de Francia tiene prevista una concentración más que de trabajo de placer para este verano 2018. El Seleccionador nacional galo, Didier Dinart, ha preparado un programa bastante agradable y divertido para sus jugadores en menos de un mes después de terminar una Temporada 2017-18 tan intensa.

La expedición de jugadores de los “Experts” va a viajar hacia el Caribe para realizar una serie de entrenamientos y un doble enfrentamiento contra la Selección Campeona Olímpica danesa. El entrenador de los Bleus, Didier Dinart, ha convocado como era de esperar los mismos jugadores wue estuvieron presentes en la pasada Eurocopa 2018 de Croacia más el futuro pivote fichado por el F.C.Barcelona, Ludovic Fábregas.

También es necesario recordar que la Selección Masculina de Francia tiene previsto enfrentarse el próximo 25 de Octubre de 2018 en un primer partido oficial contra el combinado de Lituania como parte de los partidos de clasificación para el Europeo 2020.

El programa del torneo que tiene previsto la Selección de Francia es el siguiente:

El Sábado 9 de Junio a las 20;00 horas en Pointe-à-Pitre – Salle Paul Chonchon: Francia – Dinamarca y el Miércoles 13 de Junio a las 20;00 horas en Basse-Terre – Salle Rivières des Pères: Francia – Dinamarca.

La relación de jugadores que se lleva Didier Dinart para e Caribe es la siguiente:

Porteros: Cyril Dumoulin (Nantes) y Vincent Gerard (Montpellier); Extremos Izquierdos: Raphael Caucheteux (St-Raphaël), Michaël Guigou (Montpellier) y Kentin Mahe (Flensburg-Handewitt); Laterales Izquierdos: Timothey N’Guessan (F.C.Barcelona); Centrales: Nicolas Claire (Nantes), Nikola Karabatic (Paris) y Romain Lagarde (Nantes) ; Pivotes: Ludovic Fabregas (Montpellier), Luka Karabatic (PSG), Cédric Sorhaindo (F.C. Barcelona) y Nicolas Tournat (Nantes); Laterales Derechos: Adrien Dipanda (St-Raphaël), Dika Mem (F.C.Barcelona), Nedim Remili (PSG), Melvyn Richardson (Montpellier); Extremos Derechos: Luc Abalo (PSG).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0