Los jugadores Brasileños piden la dimisión del Presidente de la CBHB - Derosca
Los jugadores Brasileños piden la dimisión del Presidente de la CBHB

Los jugadores Brasileños piden la dimisión del Presidente de la CBHB

Hace unos días saltaba la noticia que algunos de los jugadores más conocidos de Brasil estaban pidiendo en un vídeo la dimisión del Presidente de la Confederación Brasileña de Balonmano que a fecha de hoy tiene una orden de un juez en el que le pide su alejamiento el cargo.

En ese vídeo que se publicó en las redes sociales intervienen miembros de la Comisión de Atletas de la CBHB que además enviaron una carta al Presidente pidiendo su dimisión. En esa Comisión de Atletas están nombres como de jugadores y jugadoras como Felipe Borges, Gil Pires, Thiagu Petrus, Bruno Oliveira, Duda Amorim y Alice Fernandez entre otros.

La carta que envió la Comisión de Atletas de la CBHB a su Presidente, Manoel Luiz de Oliveira, pidiendo su dimisión es la siguiente:

Sr. Manoel Luiz de Oliveira

Presidente de la Confederación Brasileña de Balonmano

La comisión de atletas, suscrita a continuación, junto con todos los atletas de nuestro deporte, por la presente solicitan la presentación de la renuncia del Presidente, Sr. Manoel Luiz de Oliveira. No estamos satisfechos con la gestión y, últimamente, solo hemos visto que la imagen del balonmano se relaciona únicamente con asuntos judiciales. lo que resulta en la pérdida de patrocinadores y credibilidad, en lugar de ver nuestros éxitos deportivos.

Como se puede ver de forma pública y notoria, la Confederación Brasileña de Balonmano, bajo la dirección del Presidente -que ha estado a cargo por 28 años consecutivos- está en riesgo inminente de daño grave a sus miembros debido a preguntas relacionadas con la presunta honradez de decisiones administrativas y judiciales. Frente a estos eventos, nosotros los atletas, estamos invadidos por un sentimiento forzado de extrema consternación y angustia con respecto al futuro de nuestro amado deporte.

La renuncia es importante, ya que desvincula el nombre Manoel Luiz de Oliveira -que está siendo acusado judicialmente- de la Confederación y, en consecuencia, de los atletas, entrenadores, árbitros, profesores, estudiantes y personas involucradas que son parte y dependen directa o indirectamente de eso. Esta medida es importante sobre todo porque, debido a los problemas que lo llevaron a su destitución, Manoel no puede representar los deseos de quienes construyen el balonmano, porque no estamos satisfechos con sus posiciones y porque ha dejado de cumplir con su rol de líder de la entidad.

Es con plena conciencia de que el balonmano brasileño necesita una reestructuración y un nuevo plan para recuperar nuestro camino de crecimiento y recuperar la credibilidad con nuestros patrocinadores, particularmente BANCO DO BRASIL, que solicitamos la RENUNCIA INMEDIATA DEL PRESIDENTE SR. MANOEL LUIZ DE OLIVEIRA «.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0