Inunda tu casa de Mediterráneo - Decoreando

Inunda tu casa de Mediterráneo

El calor empieza a apretar y a quién no le apetece que la suave brisa estival inunde nuestra casa. Es ahora el momento de darle un aire relajado, fresco y luminoso y el Mediterráneo coge la delantera como toda una inspiración. Pero ¿cómo lograr este estilo? Te dejo algunas claves:

Deja que el blanco y los tejidos naturales invadan cualquier rincón.  Muy mucho, que ha encontrado en el mar su fuente de inspiración para una de sus últimas colecciones, apuesta por cojines y plaids de algodón, jarrones de cristal llenos de flores, cestos y lámparas de mimbre, artículos de baño con motivos marinos, hamacas  y sillas colgantes. ¿Se puede pedir más?…

Destacan también  los tejidos frescos y ligeros como el lino o el algodón, tanto en tonos blancos y beige como en una preciosa gama de azules, combinando acabados lisos con estampados de rayas, flores y estrellas de mar.

Lograr este estilo no requiere ni mucho dinero ni condicionar por los restos la decoración. Basta con añadir algún guiño  que de un toque de frescor y armonía al espacio. Sobre todo, se trata de «elegir detalles como velas o  farolillos, conchas, estrellas, caballitos de mar, corales o peces» 

Además para los que gozan del privilegio de una terraza, apostar por una decoración mediterránea puede servir de hilo conductor estético entre los ambientes de dentro y de fuera de la casa«, haciendo «que entre ellos fluya visualmente lo más parecido a una agradable brisa estival».

Atención al baño. No hay que olvidar que es una de las estancias que más invita a vestirse de mediterráneo, quizás por sus connotaciones vinculadas al agua. Así que como te decía, peces, conchas, estrellas de mar o corales por doquier :)…

La aromaterapia también tienen su punto en este estilo. Así que no pueden faltar velas y mikados.

Y para el dormitorio no te olvides de sábanas, plaids, alfombras y cojines que transmitan paz y calma, «una puesta segura para las relajantes siestas y noches de verano…

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0