La impaciencia del corazón-Los valores de Stefan Zweig en estado puro

La impaciencia del corazón-Los valores de Stefan Zweig en estado puro

La impaciencia del corazón-Los valores de Stefan Zweig en estado puro. ¿De qué tipo de amor habla el popular escritor austriaco?

Puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…La impaciencia del corazón-Los valores de Stefan Zweig en estado puro:

Con la inminente Primera Guerra Mundial como telón de fondo, Anton, un oficial obediente, se ve confrontado por su amistad con la hija del barón, Edith, que está postrada en una silla de ruedas. A medida que su relación evoluciona, Anton busca entre sus sentimientos, incapaz de decidirse: ¿compasión o amor verdadero?

Por otra parte, recientemente se ha estrenado Novela de ajedrez lo que sirvió para que pudiésemos recomendar este libro del mencionado

autor…

Ir a descargar

Mirko Czentovic, campeón mundial de ajedrez, viaja de Nueva York a Buenos Aires para participar en unos torneos de exhibición. En el trayecto, un millonario aficionado a ese deporte y otros viajeros retan a Czentovic a una partida a cambio de una importante suma. Los aprendices pierden esa partida, pero en la revancha aparecerá un misterioso personaje que los ayuda en sus movimientos. Se trata del señor B, un noble vienés que ha conseguido huir del Ejército nazi y que ha llegado a dominar ese noble juego a través de una vía anómala: recluido en una habitación de hotel por la Gestapo, que lo somete a duros y constantes interrogatorios para sacarle información, consigue robar a uno de sus guardianes un libro sobre estrategia de ajedrez. Se trata de una Edición ilustrada por David Daniel Álvarez, Tlacuiloa, ganador del I Premio Internacional de Ilustración Edelvives.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0