Capa y Puñal: Hombres y Bestias-Luz y oscuridad para hacer el bien

Capa y Puñal: Hombres y Bestias-Luz y oscuridad para hacer el bien

Capa y Puñal: Hombres y Bestias-Luz y oscuridad para hacer el bien. ¿Cómo se puede lograr el bien común cuando la situación está difícil?

Aquí puede escuchar mi comentario

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad?

La editorial Panini nos habla de su cómic…Capa y Puñal: Hombres y Bestias-Luz y oscuridad para hacer el bien

¡La conclusión de las aventuras clásicas de Capa y Puñal! Un volumen que recoge el regreso de nada menos que Rick Leonardi, el fabuloso artista de la primera miniserie de la misteriosa pareja, en un conjunto de aventuras en que nuestros héroes se encontrarán en el camino del Doctor Muerte y las maquinaciones de Mister Trampa al fin cristalizan. Las desventuras han terminado… ¡comienza el terror!

El primer tomo de tan peculiar pareja me fascinó…Capa y Puñal: La agonía y el éxtasis-Una rareza de Marvel con valores cristianos y buenas historias.

Ir a descargar

¡El cuarto volumen de las aventuras clásicas de Capa y Puñal! Tras la conclusión del experimento compartido con el Doctor Extraño en Strange Tales, el dúo de culto de Marvel volvió a contar con colección propia, en la que Terry Austin, como guionista, trajo de vuelta a viejos secundarios, acudió al romance y la comedia y abrió la cabecera a todo el Universo Marvel, con multitud de invitados especiales y situando la condición de mutantes de Capa y Puñal en la misma cabecera. Incluye el epílogo de «Inferno», el crossover con «Actos de Venganza» y la participación de Factor-X, Los Nuevos Mutantes, Los Vengadores y… ¿X-Force? ¡No, no son el X-Force que imaginas, pero sí el primer grupo en hacerse llamar así!

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0