Tengamos la fiesta en paz llega a Netflix de la mano de Cotelo

Tengamos la fiesta en paz llega a Netflix de la mano de Juan Manuel Cotelo

Tengamos la fiesta en paz llega a Netflix de la mano de Juan Manuel Cotelo. ¿Cómo puede entrar Dios en Netflix?

Hace unos días nos llegó este importante comunicado de Juan Manuel Cotelo Infinito mas uno:

¡Tenemos una gran noticia! NETFLIX ESPAÑA ha decidido ofrecer nuestra película TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ, gracias a la gran acogida que tuvo en las salas de cine españolas, hace un año. 

Pero ahora viene lo más importante:  si muchas personas ven TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ en NETFLIX ESPAÑA… ¡pronto incluirán la película en su catálogo mundial!

Este paso es muy importante, hemos de verlo en perspectiva. Somos una pequeña productora, rodeada de gigantes de la industria del cine. Que una película como TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ llegue al catálogo de NETFLIX es muy esperanzador. Y si logramos un gran número de visionados, el mensaje que recibirá la industria cinematográfica será contundente: queremos que haya más películas como ésta.

Por eso, a quienes tengáis NETFLIX, en España, os animamos a que veáis y difundáis TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ, pues no sólo la disfrutaréis en vuestra familia, sino que estaréis ayudando a que llegue a muchísimas personas más, del mundo entero. ¡Esto es un trabajo en equipo, donde cada persona puede sumar y multiplicar!

A continuación te invitamos a escuchar el comentario de Antonio Peláez y el mío:

El espíritu de la Navidad en clave de Cotelo:

Tengamos la fiesta en paz y Juan Manuel Cotelo

Sinopsis oficial:
Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarle

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0