Black Panther: Wakanda forever(el "empoderamiento" de Marvel en todos los sentidos) y Tori y Lokita (los Dardenne y el cine social)

Black Panther: Wakanda forever(el «empoderamiento» de Marvel en todos los sentidos) y Tori y Lokita (los Dardenne y el cine social)

Black Panther: Wakanda forever(el «empoderamiento» de Marvel en todos los sentidos) y Tori y Lokita (los Dardenne y el cine social)

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Cine exprés (2)

Comienza una nueva sección, titulada cine exprés, que dará los detalles de algunos de los estrenos más importantes de la semana.

Te invitamos a escuchar el comentario sobre Wakanda y Tori y Lokita

Ir a descargar
Sinopsis oficial de la película en cuestión (Tori y Lokita) de los Dardenne:

Tori y Lokita, dos adolescentes que han viajado por África para llegar a Europa y han recalado en Bélgica, pondrán a prueba su vínculo de amistad mientras resisten las duras condiciones de su exilio.

Sinopsis oficial de la película en cuestión (Black Panther: Wakanda forever)

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia y Everett Ross y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0