El poder de ¡Shazam!-Un cómic clásico con aroma a Indiana Jones

El poder de ¡Shazam!-Un cómic clásico con aroma a Indiana Jones

El poder de ¡Shazam!-Un cómic clásico con aroma a Indiana Jones

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

El poder de ¡Shazam!-Un cómic clásico con aroma a Indiana Jones. ¿Qué persona de tu entorno cercano ha descubierto en ti un don escondido o te ha ayudado a controlar tus emociones? Aquí puedes escuchar mi comentario:¡Shazam!

La editorial ECC  nos habla de su cómic:

El poder de ¡Shazam!-Un cómic clásico con aroma a Indiana Jones. Salomón. Hércules.Atlas. Zeus.Aquiles. Mercurio.Tras pronunciar una palabra… ¡cae un rayo! Para el joven Billy Batson comienza la aventura de su vida… y entonces nace el Capitán Marvel, el mortal más poderoso del mundo.  ¡Shazam!  Pronuncia la palabra… ¡y siente su poder!

Argumento oficial de la película:

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría.

Twitter: @cineylibertad

0 0 0 0