El hombre invisible-Jugar a ser dioses - Cine y Libertad

El hombre invisible-Jugar a ser dioses

¿Qué pasa cuando se utiliza la ciencia para hacer el mal?  Aquí puedes escuchar mi comentario:El hombre invisible-Jugar a ser dioses

La editorial Libros del Zorro Rojo  nos habla de su libro ilustrado:

Un día de nieve cerrada llega a una pequeña posada de un pueblo inglés un extraño individuo que cubre su rostro con vendas, sombrero y gafas. Pronto recibe un cargamento de tubos de ensayo y extraños productos y se encierra a trabajar en un misterioso experimento. Todo indica que ha sufrido un terrible accidente, sin embargo, la curiosidad de los vecinos puede más que la compasión y poco a poco conseguirá arrancar al forastero su terrible secreto.

Publicada originalmente en 1897 por entregas, H. G. Wells, continuando la estela de Victor Frankenstein, relata las contradicciones de un joven y brillante científico, que, absorto por los resultados de sus investigaciones, se desprende de toda ética en pro de su sed de dominio y lucro personal.
Las ilustraciones de Luis Scafati recrean admirablemente la aciaga atmósfera de una sociedad trastornada por la conducta de quien actúa con total impunidad cuando no es visto.

Twitter: @cineylibertad

0 0 0 0