El corredor belga Tim Merlier, primer líder del UAE Tour
Tim Merlier, primer líder del UAE Tour

Tim Merlier, primer líder del UAE Tour

El corredor Tim Merlier (Soudal Quick-Step) es el primer líder del UAE Tour. El ciclista belga se ha impuesto en un final de ‘photo-finish’ en la primera etapa, disputada sobre 151 kilómetros entre el Castillo de Al Dhafra y Al Mirfa. El australiano Caleb Ewan (Lotto Dstny) y el británico Mark Cavendish (Astana Qazaqstan Team) han terminado en segunda y tercera posición, respectivamente.

Gracias a esta victoria, Merlier se ha enfundado el jersey rojo de líder de la clasificación general. Este martes se disputará la segunda jornada de la carrera. Los corredores afrontarán una contrarreloj por equipos de 17,3 kilómetros con salida y meta en Khalifa Port. La carrera World Tour se desarrollará en los Emiratos Árabes Unidos hasta el próximo 26 de febrero.

La victoria de Tim Merlier en la primera etapa del UAE Tour es el principal asunto que te contamos este lunes, 20 de febrero de 2023, en ‘A Tumba Abierta’. No te pierdas la última hora del mundo del ciclismo en este blog de la Cadena COPE dirigido por Cristóbal Cabezas Martín.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0