El ciclista francés Julian Alaphilippe correrá la Challenge Mallorca
Alaphilippe correrá la Challenge Mallorca

Alaphilippe correrá la Challenge Mallorca

La XXXII edición de la Challenge Mallorca, que se disputará del 25 al 29 de enero, contará con la presencia de Julian Alaphilippe (Soudal Quick-Step). El francés, bicampeón del mundo, regresará a la Challenge tras años de ausencia, pues su última participación fue en 2014.

También estará en Mallorca el velocista Juan Sebastian Molano (UAE Team Emirates), ganador de la última etapa de La Vuelta 2022 en Madrid. «Empezaré mi temporada en la Challenge Mallorca», confirmó el boyacense.

El francés Guillaume Martin (Cofidis) también comenzará su temporada en la Challenge, igual que su compatriota Rémi Cavagna (Soudal Quick-Step).

También participará el belga Thomas De Gent (Lotto Dstny), uno de los corredores veteranos del pelotón y muy activo en fugas, el galo Warren Barguil (Team Arkea Samsic), el eritreo Biniam Girmay (Interarche-Circus-Wanty) o el alemán Emanuel Buchmann (Bora-hansgrohe).

La presencia, entre otros corredores, de Julian Alaphilippe en la Challenge Mallorca es el principal asunto que te contamos este lunes, 16 de enero, en ‘A Tumba Abierta’, un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0