García Pierna, octavo en la contrarreloj Sub-23 del Mundial de Wollongong
García Pierna finaliza octavo en la contrarreloj Sub-23 del Mundial de Wollongong

García Pierna finaliza octavo en la contrarreloj Sub-23 del Mundial de Wollongong

El ciclista español Raúl García Pierna ha finalizado en octava posición en la contrarreloj Sub-23 del Campeonato del Mundo de Wollongong (Australia), mientras que Iván Romeo no pudo terminar la prueba por problemas estomacales.

El corredor de la localidad madrileña de Tres Cantos, campeón de España élite de la especialidad, firmó una crono de menos a más para completar los 28,8 kilómetros de recorrido en un tiempo de 34:15; marcó el decimoquinto mejor registro en el primer parcial y remontó para acabar a un minuto y dos segundos del campeón, el noruego Soren Waerenskjold (33:13).

El podio de la cita lo completaron el campeón de Europa Sub-23, el belga Alec Segaert, que concluyó a 16 segundos del escandinavo; y el británico Leo Hayter, vencedor del Giro de Italia Sub-23 y que se llevó en bronce al acabar a 24 segundos del ganador.

«He movido los vatios que esperaba y a nivel de sensaciones no ha sido mi mejor día, pero tampoco ha sido malo. Ahora toca recuperar este esfuerzo, que ha sido más de media hora a tope, y empezar a pensar en la prueba en ruta para intentar estar delante junto al gran equipo que traemos a este Mundial», indicó García Pierna.

Por su parte, el vallisoletano Iván Romeo no pudo concluir la contrarreloj debido a problemas estomacales que arrastra desde su llegada a Australia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0