Fernando Gaviria podría haber dado positivo por Covid-19

Fernando Gaviria, posible infectado por Covid-19

Las autoridades sanitarias de los Emiratos Árabes Unidos han confirmado seis nuevos casos de Covid-19. Se trata de dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano en el pelotón del Tour de este país cancelado el pasado jueves cuando faltaban dos jornadas para el final de la prueba. Fernando Gaviria, esprinter colombiano de 25 años, podría haber dado positivo por Covid-19.

Según ha informado el Ministerio de Salud y Prevención de los Emiratos Árabes Unidos, los seis ciclistas fueron expuestos a los dos auxiliares en una carrera donde la semana pasada ya se confirmaron dos positivos. En total ahora suman ocho.

Los dos ciclistas colombianos presentes en la competición fueron Fernando Gaviria, del UAE, y Hernando Bohórquez, del Astana. Bohórquez ya ha abandonado el país. Por tanto, todo apunta a que Fernando Gaviria podría haber dado positivo.

En Abu Dabi todavía quedan retenidos cuatro equipos (UAE, Cofidis, Gazprom y Groupama). Los cuatro conjuntos siguen confinados en un hotel a la espera de poder regresar a sus países de origen.

El posible contagio por Covid-19 de Fernando Gaviria es el principal asunto que hoy te contamos en “A Tumba Abierta”, un blog que dirige Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo es siempre el gran protagonista.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0