También en directo
Ahora en vídeo

AREA METROPOLITANA

A. Rodal, alcalde de Baiona:" Es un orgullo que nuestra villa esté entre los 100 destinos turísticos sostenibles de todo el mundo. Hay mucho trabajo tras este logro".

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

La directora Xeral de Trusimos de Galicia, Nava Castro, ha entregado esta mañana al regidor de Baiona, Ángel Rodal, el distintivo de "Sustainable Destination Top 100", que posiciona a la localidad entre los mejores destintos sustentables del mundo.

Por los micrófonos de Cope+Vigo pasó esta mañana el alcalde de la villa quien ha asegurado que el reconocimiento "es un orgullo para mí como alcalde" pero ha subrayado que "es el reconocimiento de un trabajo coordinado entre muchos departamentos y que se ha realizado durante mucho tiempo".

En ese sentido ha recordado que la villa vecina ha cumplido "con creces" los quince criterios que se exigían para reconocerla entra los 100 mejores destinos sostenibles del mundo.  Ha explicado Ángel Rodal que entre esas características cabe destacar "la accesibilidad de nuestras playas, el cuidado de la cultura local. la recuperación de las playas y las dunas o el billete único del transporte metropolitando".

Pero sin duda, a la hora de destacar Ángel Rodal una de las razones por las que la localidad ha logrado esta distinción, señala "la hospitalidad de sus gentes y la defensa de nuestras raíces como villa marinera".

ESCUCHA MÁS

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado