También en directo
Ahora en vídeo

PONEMOS UN LIBRO SOBRE LA MESA

María Oruña: "Que consiga despertar el interés del lector, que pueda acompañar a las personas, inspirarlas, hacerlas soñar... por esto vale la pena la cultura y dedicarle tiempo a esto".

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

La escritora María Oruña ha sido esta semana la protagonista de nuestra sección "Ponemos un libro sobre la mesa", coincidiendo con la presentación de su nuevo libro en la ciudad "Donde fuimos invencibles".

De su mano descubrimos que nos ofrecerá esta nueva entrega de la inspectora Valentina Redondo y su equipo en un "misterio potente", según la escritora, que nos atrapará desde la primera página. María Oruña nos ha explicado que en esta nueva historia "nos vamos a encontrar un homenaje a los clásicos deL misterio, muy pocos escenarios, un caserón, un habitante, un ama de llaves y un muerto. También habrá cosas extrañas, que hay que empezar a investigar".

El Hollywood dorado y algunos de sus personajes "que realizaron labores filantrópicas asombrosas" tendrán su hueco en esta novela. Son personas que pasaron desapercibidas "porque no se preocuparon en dejar su rastro y me parecía justo rescatarlas".

María Oruña ha compartido con nosotros cómo es el proceso creativo de sus novelas, así como que ya está trabajando en una nueva historia independiente que no tendrá que ver con su ya conocida teniente  y "que me está apasionando ya desde el principio".

La autora viguesa afirma sentirse afortunada por "conseguir acompañar a las persoanas con mis historias, inspirarlas, hacerles soñar... por todo esto vale la pena la cultura y dedicarle tiempo a esto". 

ESCUCHA MÁS

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado